About


Aeternam Dea es un blog literario que nació en Julio del 2012. Se trata de un blog de literatura romántica en el que se reseñan los siguientes géneros y subgéneros: Romántica/Contemporánea, Romántica/Histórica, Romántica/Juvenil, Romántica/Erótica y Romántica/Sobrenatural. Un blog personal dedicado no solo a reseñas aquellos libros que caen en mis manos sino también conocer un poco más el mundo de los libros, semana a semana diferentes secciones se os darán a conocer, tales como El Clonador de Portadas o Las Recomendaciones del Mes, secciones que no sólo quieren agradar sino entretener y dar un toque diferente a este blog literario.

- La que teclea -


Anjara es la diosa eterna de este rincón, tras este seudónimo se esconde una chica treméndamente soñadora, una romántica empedernida, una eterna risueña y, sobretodo, una apasionada de los libros que no se permite estar ni un solo día sin leer. Una Licenciada en Historia apasionada del Mundo Antiguo y del Imperio Romano, que no dejó pasar la oportunidad de tener su propio rincón personal en el mundo bloggeril para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la lectura y que me ha ayudado a conocer a otras personas con mis mismos gustos y aficiones.

Con cada reseña me conoceréis un poquito más, ya que me gusta pensar que tras cada palabra que en este blog se plasma, se esconde un pedacito de mí. Todas las reseñas que en este blog se publican se basan exclusivamente en mi opinión personal, en ellas no se faltará al respeto y no veréis spoliers sino que simplemente conoceréis las sensaciones que deja un libro tras su lectura siempre siendo respetuosa con el trabajo de los autores.


- El diseño del blog -


Todas las plantillas del blog y todos los diseños que en él veis estás hechos por mí. El diseño se basa en la plantilla simple de blogger modificada a mí gusto. Todas las imágenes que en este blog aparecen (tanto la imagen de portada como sucesivas) son utilizadas sin ánimo de lucro y se pueden encontrar en internet.


- Política del blog -


COMENTARIOS

Se valoran y mucho todos los comentarios que queráis hacerme pero me reservo el derecho a borra los siguientes tipos de mensajes:

  • Todo comentario que contenga SPAM será borrado inmediatamente
  • Todo comentario irrespetuoso y que falte al respeto será borrado. Todo el mundo es libre de comentar y expresar su opinión libremente pero respetando a las personas.
  • Por favor, no utilicéis el blog para pedir libros y dejar vuestros correos, este es un blog literario no de descargas.

IMÁGENES Y CONTENIDO DEL BLOG

Todas las imágenes que se muestran en el blog son sacadas de internet pero modificadas por mí, algo que conllevaba cierto trabajo así que si queréis llevaros alguna a vuestro blog, por favor comentarlo e indicar la fuente. La sección el clonador de portadas es una sección exclusiva de este blog así que si sustraéis alguna imágenes por favor indicar la fuente, no os cuesta nada. Todo contenido del blog es trabajo personal así si te llevas algo del blog, por favor consúltamelo e indica de dónde lo has sacado.


Para cualquier duda o pregunta, sólo tenéis que pinchar en las pestaña de contacto y mandarme un mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AETERNAM DEA © 2012-2016. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA