Sobre mí


Aeternam Dea es un blog literario que nació en Julio del 2012. Se trata de un blog de literatura romántica, en el que se reseñan los siguientes géneros y subgéneros: romántica contemporánea, romántica histórica, romántica juvenil, romántica erótica/adulta, romántica sobrenatural, fantasía, new adult, young adult y dark romance. Un blog literario, dedicado expresamente a reseñar libros y cuyas publicaciones serán los días: lunes, miércoles y viernes.

- La que teclea -


Anjara es la diosa eterna de este rincón, tras este pseudónimo se esconde una chica normal, cuyo nombre real es Ana María. Soy tremendamente soñadora, una romántica empedernida, una eterna risueña y, sobre todo, una apasionada de los libros que, no se permite estar ni un solo día sin leer. Estoy Licenciada en Historia, en la especialidad de Historia Antigua e Imperio Romano. ¿Por qué decidí abrir un rincón como este? Muy fácil, no podía dejar pasar la oportunidad de tener su propio rincón personal en el mundo blogger, para disfrutar de una de sus grandes pasiones, la lectura. Un espacio que, sin duda, me ha ayudado a conocer a otras personas con mis mismos gustos y aficiones.

Con cada reseña, me conoceréis un poquito más, ya que me gusta pensar que tras cada palabra que en este blog se plasma, se esconde un pedacito de mí. Todas las reseñas que en este blog se publican, se basan exclusivamente en mi opinión personal, en ellas no se faltará al respeto y no veréis spoilers, sino que simplemente conoceréis las sensaciones que me deja un libro tras su lectura, siempre siendo respetuosa con el trabajo de los autores.


- El diseño del blog -


Todas las plantillas del blog y todos los diseños que en él veis, están hechos por mí. El diseño se basa en la plantilla simple de blogger, modificada a mí gusto, y en imágenes procedentes de bancos de imagen. 

- Política del blog -


COMENTARIOS

Se valoran y mucho, todos los comentarios que queráis hacerme, pero me reservo el derecho a borrar los siguientes tipos de mensajes:

  • Todo comentario que contenga SPAM
  • Todo comentario irrespetuoso y ofensivo
  • Por favor, no utilicéis el blog para pedir libros y dejar vuestros correos, este es un blog literario no de descargas.

IMÁGENES EN LAS RESEÑAS Y CONTENIDO DEL BLOG

Todas las imágenes que se muestran en mis reseñas, son de mi propiedad. Todo el contenido del blog, es trabajo personal por lo que, se rogaría que no se copiara. 


Para cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto conmigo en el mail: auset86@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA