Reseña. Mía

17 de octubre de 2016


Mía, de Katy Evans

Serie - Real 2
Editorial - Principal de los libros
Género - Romántica adulta | contemporánea
Puntuación ★★★★


Opinión Personal

Hacía ya mucho tiempo que la primera entrega de esta trilogía llegó a mis manos. Fue tal la buena opinión que su historia me suscitó que, sabía a ciencia cierta que esta segunda parte debía de llegar a mi estantería. El problema sin duda fue, el tiempo transcurrido entre una y otra publicación y los libros intermedios que se hicieron un hueco preferencial en mi lista de novelas por leer lo que llegó a significar que Remy casi casi pasó al olvido.

Son tales las buenas reseñas recolectadas en distintos blogs que era casi imposible postergar por más tiempo su lectura. Una vez decidida a leer esta continuación, no pude sino quedarme atrapada en su historia. Katy Evans vuelve a hacer gala de su buena pluma, de ahí que el lector no pueda evitar dejarse llevar en el proceso haciendo casi imposible soltar el libro. La continuación de esta historia de amor entre Remy y Brooke, se retoma justo donde se la dejó allá por su primer libro, lo que hace que sea fácil conectar de nuevo con su trama.

A grandes rasgos, se trata de una continuación en toda la extensión de su palabra. Tanto en su historia central, como sus personajes o el estilo de la autora, se vuelven a dejar ver con la misma calidad ya observada de ahí, que uno como lector se sienta cómodo de principio a fin. Se ha de reconocer sin embargo, que estamos ante una novela poco precursora del género que representa pero que sí acierta en su manera de trasladar su historia. En base a un ritmo no de vértigo pero si en constante ascenso, motiva la lectura haciendo que sea fácil que apenas nos dure en las manos más de un día.

El punto negativo quizás venga porque traslada algo ya leído o vivido. La pareja ya resulta conocida y sus problemas ya han sido presentados en la primera parte de Real pero, a pesar de ello no llega a significar que nos aburra o nos entretenga poco, todo lo contrario. Aún con ello, es inevitable disfrutar de sus capítulos, ya que conviene especificar que estamos ante la última entrega de su historia y es que, aunque sean tres libros, el último de ellos narra su historia de amor desde el punto de vista en exclusiva de él. Alcanzar el punto y final es, sin lugar a dudas, el aliciente más convincente de esta novela, pero no el único.

—Te quiero —susurro y, como no me responde, abro los ojos y siento un escalofrío cuando veo su mirada feroz sobre mí. Vuelve a acariciarme el labio inferior con el pulgar y me aprieta de nuevo contra su pecho como si fuera un tesoro. Baja la cabeza y pone los labios en mi oreja.
—Ahora eres mía.

El estilo de esta autora es quizás, el aval más fidedigno de esta autora. Haber disfrutado del primer libro no solo nos convence de esta nueva lectura, sino que nos da tranquilidad. Mía, de Katy Evans es del todo un acierto que no desmerece nuestra atención. Literatura romántica contemporánea, aderezada con un toque de novela adulta o erótica, soportable para aquellos poco amantes de ello. Las escenas narradas de tal contenido, se encuentran descritas con una elegancia fácilmente apreciable por el lector, lo que hace que estemos ante un libro del todo recomendable que no ha de dejarse escapar, no solo por ser la última parte de historia de amor. La originalidad y la historia tras el personaje principal masculino, sigue sirviendo de prueba de que esta autora bien merece algo más que una oportunidad, también un recuerdo grato de su estilo de escritura y un sitio preferencial en futuras elecciones.

10 comentarios:

  1. no es la primera que habla tan bien del libro y ... es un tema que me encanta, son libros que me enganchan así que ... seguramente acabe leyendolo jiji

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Como te comenté en la anterior entrada hace unos días, leí el primero hace tiempo y me gustó, así que a este le tengo ganas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Yo no leí el anterior y son libros que no me importaría leer pero tampoco es que me llamen en exceso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El primero me encantó y llegaba muchas expectativas cuando leí este...y no se cumplieron del todo, no sé por qué, a parte de que la portada no pega mucho, pero bueno.
    Vuelvo a tener muchas expectativas con el que sale ahora, Remy, jejej, no aprendo!, pero espero que sea mejor
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola Anjara!
    Pues la verdad es que no son unos libros que me llamen en exceso, pero tampoco descarto leerlos en algún momento, me lo seguiré pensando :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Que pena cuando un libro sigue un poco de lo mismo, o casi todo, es algo que hace que un libro se desinfle un poco, la verdad.
    Pero si como dices, sige un ritmo constante y nos engancha, pues a apuntarlo que voy, ya que me gustaría leer el primero, que cuando salio me llamo la atencion, pero no he podio aun conseguir.
    Besotes
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Aún no me he estrenado con la autora y la saga, pero espero hacerlo pronto pues sus libros me esperan en la estantería.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre que paso por aquí, me quedo prendada de tus reseñas y tu estilo.
    Por el momento solo he leído la primera parte y estoy deseando seguir con este, porque el primero fue una contradicción de sensaciones que me vicio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Esta saga me llamaba la atención desde que lo vi en publicado en inglés, y no fue hasta hace poco que me enteré que estaban disponibles en español xD Estoy deseando descubrir la pluma de la autora, a ver si es tan buena como dicen :P
    Ya la apunto en mi wishlist para no olvidarme, que me conozco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Conozco muchas lectoras que están con esta saga, yo no termino de animarme
    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA