Reseña: Héroe

28 de marzo de 2016

Héroe | Samantha Young

Editorial - Ediciones B.
Género - Romántica contemporánea, adulta.
Puntuación - ★★★★ (4 estrellas de 5)
Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...

Opinión Personal


Ya son muchos los libros que abalan el estilo literario de esta autora. Leer sus anteriores novelas ejerce en nosotros una clara ventaja, al insuflarnos cierta tranquilidad a la hora de apostar finalmente por sus historias. Samantha Young se ha conseguido labrar toda una gran trayectoria, consiguiendo a su paso a toda una legión de fans siempre dispuestos a leer sus historias románticas. Saber que España, disfrutaría de nuevo de su pluma, no hizo sino asegurar una lectura entretenida, atrayente, novedosa y ciertamente fresca que no pretendía desilusionar a aquellos valientes que apostaran por ella.

HÉROE, se presenta ante su público como una novela de temática romántica contemporánea en su vertiente algo adulta o erótica, como a vosotros os guste denominarla. En esta ocasión, la autora ha optado por hacernos viajar a un nuevo escenario alejado de las ensoñadoras tierras escocesas, de esta manera se nos invita a adentrarnos en el mundo empresarial de unos personajes llenos de venganzas y pasados por descubrir. Aunque así lo pueda parecer, con un argumento un tanto anodino, no estamos ante una novela que pudiera ser considerada una más dentro de su género. A medida que el lector se deja llevar por sus páginas, descubre ese no sé que que hace que nos mantengamos pegados a su historia disfrutándola como pocas veces conseguimos hacer en nuestras elecciones literarias. De manera pausada, se nos va convenciendo de que estamos ante una opción más que válida para disfrutar de esas horas predilectas de lectura. Aún a simple vista, llegamos a saber que la autora siempre opta por sorprender al lector no con argumentos rompedores pero sí con alicientes románticos más que perfectos para fieles como nosotros a la romántica.

El mundo que Samantha Young nos reproduce es un mundo roto por el dolor y la traición desesperante que sume a unos personajes ideados para hacernos sucumbir a la trama ideada a su alrededor de manera perfecta. Con una más que correcta descripción de sus personalidades, uno logra dejarse llevar y ponerse en la piel de esta pareja destinada siempre a encontrarse. Como ya empieza a ser costumbre, la autora con una pluma dotada de elegancia y naturalidad, nos traslada escenas destinadas a acercarnos aún más la trama que se nos presenta. Aunque sí que es cierto que Héroe no entra en sus novelas de mayor carácter romántico, despierta en nosotros la simpatía desde el primer momento. Es por ello que al final de su lectura, uno se queda tan encantado con lo leído y por consecuente su puntuación ha de ser siempre alta. Alexa y Caine, se convierten debido a su historia en unos personajes principales a la altura de las circunstancias, ofreciendo nada más ni nada menos aquello que se espera de ellos. Aunque pueda parecer frívolo, tras tanta lectura a nuestras espaldas se empieza a buscar algo más que aquella historia tópica de dos personas se enamoran nada más verse a pesar de los pesares. Es importante admitir que lo nuevo de Samantha Young no se aleja mucho de eso, pero sin embargo logra cautivar al lector algo solamente conseguido gracias a la buena pluma de una autora siempre presente en nuestras lista de libros pos disfrutar.

Esta novela independiente, ofrece al lector la oportunidad de disfrutar de una historia sin mayor pretensión que la de entretener. Su objetivo se encuentra de sobra conseguido y lo que es más importante, logra que el lector tenga aun más en cuenta a esta autora siempre propensa a enamorar a aquellos valientes siempre dispuestos a disfrutar de una más que inmejorable historia de amor. Su recomendación queda más que asegurada, así lo acreditan las buenas opiniones cosechadas tras su publicación y las impresiones propias del lector.

18 comentarios:

  1. He leído que es normalito, entretenido, como bien comentas. Yo de momento no me ánimo a pesar de que es una autora que ne gusta, pero no estoy en racha con la RA.
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado pero gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leerlo, por lo que comentáis en varias reseñas no es el romance más bonito del mundo, pero tiene algo especial y me encanta como escribe Samantha Young.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todos hablan maravillas de este libro y, sobre todo, de la autora *-*
    Este me llama la atención por ser autoconclusivo así que a lo mejor le termino dando una oportunidad a este antes que al resto :D
    ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mira que nos han recomendado a la autora pero nunca nos animamos a leerla, tenemos un poco abandonado el género contemporáneo, algún día lo haremos. Muchas gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola"!!
    Me puse muy contenta cuando ví que la publicaban. Me gusta mucho esta autora, aunque una amiga se la leyó en inglés y no me dejó muy bien al protagonista.
    Ahora ve todos los comentarios buenos en internet y no sé si darle una oportunidad.
    Dudosa me quedo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ A mi esta novela me atrae bastante por el argumento y el género, porque suelo disfrutar mucho de este tipo de historias y, además, estoy leyendo buenas críticas de la novela. Así que podría decirte que no descarto su lectura, aunque no sepa cuando darle una oportunidad :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues quería probar con la autora y si este es independiente tal vez me anime entonces jejej

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mí me gusta mucho esta autora y de momento todo lo que he leído de ella me ha gustado. Tienes razón en eso de que su narración es muy atrayente y aunque no cuente con grandes giros argumentativos, hace que te inunde en sus historias y ames a sus personajes. Me apunto este libro. Gracias por la reseña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo apuntado por la autora
    espero que me guste :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he podido leer nada de la autora pero me apetece desde hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Siempre me quedo prendada de tus reseñas, es leer una y tener ganas de correr a leerlo, en este caso tengo que decir que ya lo he leído (así que me ahorro correr ><) y me ha gustado mucho, como dices entretenido.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues la verdad es que todavía no he leído nada de esta autora, y eso que tengo dos libros suyos en casa. A ver si saco un hueco y me pongo con ella, que me apetece leerla :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Estoy contigo en todo, tengo mi reseña pendiente de colgar desde hace un tiempo, a ver si encuentro el momento. Buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  16. Son muchas las buenas reseñas que he leido y espero leerlo pronto!

    besos

    ResponderEliminar
  17. apuntadooooo madre miaaa con esta recomendacion ¿como negarse? gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta autora y su estilo es sin duda uno s los alicientes para leer cualquier novela suya, pero esta historia no ha llegado atraparme como lo hicieron Calle Dublín y Calle Londres, me he encontrado con una trama que a día de hoy hay mil novelas del mismo estilo y eso la verdad ha hecho que en sin la historia aparte como he comentando arriba el estilo de la autora que me encanta, no he encontrado nada más deseable en ella.

    besos :*

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA