Secciones



Las recomendaciones del mes

Se trata de una sección mensual cuya finalidad es la de ayudar a los lectores a seleccionar futuras lecturas. Todos los libros incluidos en esta sección tendrán su correspondiente reseña publicada con anterioridad en la fecha correspondiente al mes citado. Además de esa reseña, se expondrán los porqués de ser incluidos en la categoría de "recomendables" para que pueda discernirse si se tratan de libros que se adecuen a vuestros gustos.


Los libros del ayer

Se trata de una sección cuya publicación no estará supeditada a un periodo de tiempo. Esta sección tratará de hacer reseñas de aquellos libros de antaño que actualmente es difícil encontrar en nuestras librerías debido a su condición de "descatalogados". De manera escueta se relatará mi opinión sobre esta lectura para que vosotros determinéis si su lectura merece la pena.


El clonador de portadas

Se trata de una sección semanal en la que se expondrán una serie de portadas clonadas, además de hacer especiales sobre portadas recurrentes. Una sección divertida que tratará de dar a conocer la cantidad de veces que una imagen se puede repetir en los libros. Una sección diseñada para debatir y divertirse sobre esas peculiares portadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA