Reseña. El palacio malvado

28 de septiembre de 2017


El palacio malvado, de Erin Watt

Editorial - Oz Editorial
Género - New Adult
Serie - Los Royal 03
Puntuación ★★★★


Opinión personal

Tras las dos primeras entregas, por fin ha llegado el momento de poder disfrutar de la continuación de la historia de Ella Harper y los Royal. El palacio malvado, tercer libro de la serie perpetúa un estilo y una trama cuya fórmula ha llegado a cautivar a un sinfín de lectores que han hecho que esta autora sea indispensable. Como sus antecesoras, esta novela se hace valedora de una más que favorable y merecida opinión, haciendo que en su conjunto sea algo altamente valorable. Como continuación y tercera entrega, cumple la difícil función de mantener la atención del lector, motivando más si cabe nuestra lectura y enamorándonos más de sus personajes.

A lo que trama se refiriere, se retoma su argumentación justo donde nos vimos obligados a despedirla en el segundo de los libros. De esta manera, se hallan nuestras expectativas bien colmadas favorecidas sobre todo por su ritmo ágil y sumamente entretenido. Erin Watt, perpetúa con esta nueva entrega un estilo literario que puede ser definido como tradicional pero que sin embargo, contiene aspectos realmente llamativos haciendo que su trama sea altamente atractiva. Poco se puede comentar de sus personajes puesto que ya vienen precedidos de una larga historia y explicación, aun con ello en este tercer libro hallaremos los porqués de muchas de las incógnitas previamente planteadas, dudas y misterios que nos mantuvieron enganchados y que ahora salen al descubierto. 

Desde una visión de conjunto, El palacio malvado es un libro de gran importancia en el desarrollo de su propia historia. Aunque no es el último de la serie, sí que ofrece un punto final a la historia de Ella y a su relación romántica, de ahí la alta expectación suscitada previamente a su lectura. Su autora sabe bien reconducir una trama ofreciendo aquellos aspectos más renombrados y valorados de la literatura clasificada como new adult. Su contenido, altamente maduro y complejo la convierten en una novela distinta al resto donde sus personajes distan mucho de ese ideal de perfección y pureza típicos de la temática juvenil. Gracias a un escenario realmente óptimo y magistral, se ha construido un relato refrescante y un tanto adictivo. Su componente dramático se entremezcla con un misterio al que es difícil resistirse haciendo que su lectura sea un suspiro.

Venganza. Misterios. Traición.
¿Será este el fin del mundo de los Royal?
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar a la mansión de la familia Royal y, aunque los cinco hijos del multimillonario Callum Royal han intentado hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco entre ellos y en el corazón del rebelde Reed. Pero su mundo se tambalea cuando Brooke, la prometida de Callum, aparece asesinada. Todos los indicios apuntan a Reed y Ella no podrá evitar sospechar de él. Además, las preocupaciones de la joven no acabarán ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo y la quiere fuera de la mansión de los Royal…
ELLA DEBERÁ DESCUBRIR QUIÉN ES EL VERDADERO ASESINO ANTES DE QUE EL PALACIO DE LOS ROYAL SE VENGA ABAJO

Como final de esta pareja, no se puede pedir más que lo obtenido. La elegancia, sencillez y naturalidad de la autora, convierten a El palacio malvado en una lectura obligada y recomendada, un punto y a parte de ensueño con el que enamorarnos más de los Royal y del estilo de esta autora. Ella Harper y Reed Royal prometían enamorarnos y eso es lo que finalmente han conseguido, su historia evoca un romanticismo más propio de la novela tradicional aderezada con toques distintivos y únicos.

7 comentarios:

  1. Leo por encima la reseña por temor a spoiler ya que es una saga que tengo más que anotada en mi lista de deseos porque no dejo de leer maravillas sobre cada libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. hola! tiene todos os ingredientes que nos gustan en una reseña que ya compartimos nada mas ver el titulo nos motiva a buscarla! te felicitamos por la reseña, saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me queda poco para terminarlo, pero no me ha atrapado como lo hicieron los dos libros anteriores, esta por momento se me hacía lenta y que no pasada nada, a ver que tal el final.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído estos libros pero no paro de ver reseñas y creo que son mi estilo, la verdad.
    Veo que como "final" (aunque sea de una pareja, no de saga) no te ha decepcionado en absoluto y eso es genial y un punto a favor. Además, el hecho de que haya un romance interesante me encanta.
    Me ha gustado mucho el blog y la reseña así que me quedo por aquí. Un saludo desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Si no fuese porque el número de sagas que tengo empezadas es desorbitado, me pondría con esta ya mismo, porque cada vez me llama más, pero me temo que todavía tendrá que esperar un poco. Me encantan las portadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ahora que por fin tengo la trilogía pronto me animaré a leerla que mi hermana no para de ponerme los dientes largos y sé que me van a gustar por lo que a ver si puedo y los comienzo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Esta trilogía me gustó mucho, este ultimo libro fue el que me gustó menos de los 3 pero bueno disfruté mucho de la historia y de todos los chanchullos, jeje. Tengo ganas de saber más de Los Royal, Easton, Gideon y tambien me gustaría que le dedicaran un libro al padre porque Callum es mucho ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA