Reseña. Miss you. Deja que tu corazón decida

23 de noviembre de 2016


Miss you. Deja que tu corazón decida, de Estelle Maskame

Serie - Miss you 3
Editorial - Planeta
Género - New adult
Puntuación ★★★★
--------------------


Opinión personal🖉

La última entrega de Miss you, viene a ofrecer al lector un final que cumpla con las expectativas suscitadas ya por su primera entrega. De este modo, su objetivo queda claro alejando de nosotros ese inconfundible miedo que nos entra cada vez que nos sentimos indecisos a la hora de escoger o no una determinada lectura.

Como punto y final, la nueva entrega se hace valedora de un estilo de escritura ya contemplado con anterioridad. Estelle Maskame o más bien sus valores como autora, ya son de sobra conocidos por lo que no es demasiada sorpresa lo mismo que su trama sin embargo, su manera de proceder y desarrollar su historia la afianza en la más que posible oportunidad de apostar por ella de nuevo en el futuro, algo nada descabellado teniendo en cuenta la más que favorable opinión tras acabar su lectura.

Al ser los mismos protagonistas, el factor novedoso no está presente en sus capítulos tal y como nos gustaría, algo que no hace desmerecer en ningún sentido ni su estilo ni su trama romántica. Quizás, al ser la última de las entregas y por tanto el final, si cuenta con ciertos alicientes no presenciales en el segundo de los libros, lo que motiva enormemente las ganas de leer del lector. La trama, a grandes rasgos, se presenta como una continuación más o menos adictiva en la que sus protagonistas deben por fin de poner solución a los problemas que les aquejan como pareja, amigos y familiares. La verdad sobre su relación, no solo hizo que su camino se alejara entre ellos, su relación con su familia se ha visto afectada, algo que se agravará hasta la vuelta de Tyler lo que hará a Eden plantearse muchas cosas como rendirse o seguir apostando por un amor que solo le ha enseñado el lado feo.

El ritmo en el que su trama se envuelve, resulta ser del todo ideal para novelas de este tipo clasificadas como new adult. La evolución de su historia como pareja llega más al lector que los anteriores libros, logrando de esa manera un resultado mucho más positivo pudiendo despedirnos como se merece de esta historia. Su transcurso y su desarrollo, se argumentan de manera sencilla ofreciendo algo basado en un fin meramente de entretenimiento. Aunque con un relato elegante y natural, la sencillez es lo que mejor define a esta historia. A pesar de su trasfondo maduro y puramente conflictivo de un personaje principal masculino con muchos dobleces, creo que no se ha profundizado demasiado en ese sentido haciendo que el peso argumental se basara más en ello. Aún así, creo que es necesario reconocer la buena pluma de una autora que me ha sorprendido gratamente y por la que seguiré apostando en un futuro.

Como resumen diré que, en su conjunto se trata de una trilogía recomendada que aporta cierta sencillez y frescura a un lector que en ocasiones le gusta hallar historias de este estilo, novelas que no van más allá de la idea de ofrecer un momento agradable de lectura en suma entretenido. Sin duda alguna, merece la pena apostar por él y todos los anteriores ya que con tan solo este final puede convencer al lector más crítico.

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Esta trilogía la dejé apartada en su momento porque quería esperar a que la publicasen entera, así que ya no tengo escusa para no empezarla :D
    Espero que me guste tanto como a ti!

    un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Solo leí el primero y no me terminó de convencer, así que de momento no creo que siga porque tengo una lista grande de otros que me llaman más.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Espero hacerle hueco a esta trilogía pronto, que me encanta lo que comentan de estos libros.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto esta tercera parte ^^ Yo aún no he empezado esta trilogía porque estaba esperando a que se publicase la tercera parte para ir consiguiéndolos todos poco a poco, así que creo que ya puedo ir empezando porque les tengo muchas ganas y hace tiempo que me apetece leer novelas de este género :) Sólo espero disfrutarlos mucho y que me gusten tanto como a la mayoría *-*

    PD: ¿Soy yo o has cambiado el diseño del blog? O igual es que llevaba demasiado tiempo sin pasarme por aquí, ¡pero qué preciosidad! <3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me alegra que te haya gustado. Yo aún no he comenzado la trilogía. Estoy esperando a leer más críticas y al final decidirme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    He leído críticas de todo tipo, pero todas coinciden en que es una lectura sencilla y amena. Yo de momento no me atrevo con ella porque si saco algo de tiempo para una lectura de este corte sería para los de KissMe, que tengo los dos últimos pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. La primera parte me gustó bastante, la segundo me decepcionó, así que a ver si puedo leer la tercera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita :).

    Ésta trilogía la aparto de momento, por mi lista y porque... no me convence de momento. A pesar de que digas que la autora tiene buena pluma, me da miedo un poco que no me aporte nada nuevo.

    Un besito,

    Noa

    ResponderEliminar
  9. Hola Anjara!!
    Pues tengo apuntados estos libros desde que salió el primero, pero estaba esperando a que estuviesen todos, así que seguramente que me anime con ellos :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no pinta del todo mal pero no me llama demasiado y con todos los pendientes casi que lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi compañera de blog me ha dejado leer su reseña y he podido confirmar mi deseo de disfrutar de esta trilogía, así que en cuanto tenga un rato libre me pondré con ella.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. no la conocia, me la anoto, aunque ahora estoy con mas trilogias y primero quiero acabar las que tengo. gracias

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA