Reseña | Nunca dejes el amor de lado

1 de septiembre de 2015

Nunca dejes el amor de lado

S. H. Kolee
Editorial - Libros de Seda.
Género - Romántica Contemporánea.
No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mi vida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba. Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies. Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente. No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas. ¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra. Argumentos de venta: pocas autoras saben contar tan bien una historia de amor, llenarla de líos y de humor como lo hace S.H. Kolee, una de las autoras más vendidas en Estados Unidos que hará las delicias de las lectoras que busquen sexo, suspense y amor en una historia contemporánea. Público objetivo: mujeres de dieciocho a noventa y cinco años, a las que les guste leer buenas historias románticas, tórridas, protagonizadas por mujeres reales que saben lo que quieren y no van a renunciar a ello.

Opinión Personal

Nunca dejes el amor de lado, es una novela inscrita dentro de la romántica contemporánea. Un libro centrado en el duro mundo de la fama y de la actuación, una historia que parte de lo difícil y lo complejo que es en ocasiones amar. A grandes rasgos, se trata de una novela en suma entretenida, un relato que sabe a la perfección que ha de ofrecer al lector para que éste se quede satisfecho tras la lectura.

Su autora, S. H. Kolee, es una completa desconocida para los lectores españoles. Tan solo esta novela es su carta de presentación ante un público que sabe bien lo que quiere encontrar en un libro como este, dentro de un género tan prolífero y variado. La historia que en esta novela se nos presenta, no pasa a ser en su totalidad novedosa, la trama romántica que se va construyendo alrededor de sus personajes principales, puede incluso parecer poco llamativa. Sin embargo, su estilo literario y su manera de narrar, hacen de él un libro con chispa, de esos a los que el lector le resultan irresistibles.

A la par que su trama, sus personajes no dudan en reflejar ciertos tópicos aun realmente atrayentes. Sus personalidades, así como sus intrahistorias logran de alguna manera enganchar y convencer que su elección fue más que acertada. Aunque no lo parezca a simple vista o leyendo su sinopsis, Nunca dejes el amor de lado es un libro que cuenta con sus propios y únicos alicientes. Se trata de una historia en la que los pesos protagonistas de todas sus variantes, son del todo equilibrados. Tanto los personajes como su trama central, están del todo bien esquematizados y construidos, todo ello aderezado de un más que correcto ritmo que no hace otra cosa que meterse al lector en el bolsillo.

Cada capítulo de esta novela, persigue enganchar con giros no tan inesperados pero sí suficientemente sorpresivos. Su historia de amor, es del todo tradicional, pero es esa categoría lo que logra enamorarnos ya que en ocasiones, no es necesario innovar sino ofrecer una trama bien narrada y con personajes suficientemente llamativos. Todas las páginas de este libro buscan entretener, algo que se valora y aprecia desde el principio. Es por ese motivo que, no decepcionará a aquellos que apuesten por su lectura gracias a que simplemente se acota a ofrecernos una historia bonita que hace que nuestras horas de lectura pasen en apenas un suspiro.

No puedo terminar sin decir que se trata de una recomendación que no dejará indiferente a quien la lea. Su autora convence a base de contar con un estilo desenfadado, ágil y a la par elegante. Su historia está elegantemente aderezada con tintes de novela erótica, lo que hará que los lectores más afines a este género se sientan cómodos con su lectura y los que no les guste tanto, se contentarán al disfrutar de una trama románticamente bien ideada y construida. Nunca dejes el amor de lado, es un libro perfecto para disfrutar de su lectura, que llenará el hueco que deja no saber qué leer o que convence para que no dejemos de apostar por novelas de este estilo.

4/5    Nunca dejes el amor de lado, es una novela entretenida que no pretende ofrecer más que eso. Una historia de amor con los suficientes baches como para que nos quedemos pegados a sus páginas a la espera de conseguir llegar a su final.

8 comentarios:

  1. Hola guapa! de momento lo dejo pasar, estoy en una época que me apetecen cosas nuevas, historias que me sorprendan y que en el fondo no seas más de lo mismo. Yo creo que nos pasa a todas las lectoras que leemos muchos, que es difícil encontrar historias que sorprender, ¿Seguro que te ha pasado, verdad? ;)

    Besos, y bienvenida de nuevo :*

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he leído este verano y me gustó bastante, pero me recordó demasiado a otras historias, por eso creo que no lo disfruté al 100%.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Queda apuntada, me ha encantado tu reseña, que el libro tenga esa chispa pero a la vez sea un romance bonito aunque sea parecido a otros libros no me desagrada.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Desde hace tiempo tengo ganas de leerlo y ahora que lo tengo en la estantería las ansias son mayores, aunque tras leer tu reseña no lo leere con tantas expectativas para no desilusionarme.
    Gracias por la reseña y bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace tiempo que no leo nada erotico pero esta novela tampoco me llama mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene su puntillo y me ha picado la curiosidad, así que tal vez me anime pronto:)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya va siento hora de empezar a adentrarme un poco en este género, quizás lo haga pronto. Yo de momento me quedo por aquí, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!!
    Parece un libro bastante interesante, y me encanta esta temática, así que me lo voy a apuntar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA