Reseña - Arenas movedizas

01 diciembre, 2014

Arenas movedizas

Autor || Mar Carrión.
Editorial || Terciopelo.
Género || Romántica Adulta.
Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas.
¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?

Opinión Personal


Desde que la autora hablara de este libro a sus seguidores, comenzó a formar parte de mi larga y extensa lista de libros por leer. Reconozco que la breve historia narrada en su sinopsis tiene ese punto especial que hace de él un libro único, una novela con un toque fresco y diferente que no pasa desapercibido para quienes le leen.

Lo nuevo de Mar Carrión viene bajo el nombre de Arena movedizas, un título que esconde tras de sí, la historia de Luc, un hombre recién salido de la cárcel tras diez años de internamiento que debe comenzar de nuevo, pero sin olvidar el pasado. Las circunstancias de la vida le harán encontrarse de nuevo con Jennifer, la mujer de la que se enamoró años atrás, antes de que su vida se partiera por la mitad. Jennifer es una ejecutiva y trabajadora en la empresa de su padre, se ha hecho a sí misma, alacanzo por méritos propios todo lo que ha conseguido en la vida. Sin embargo, jamás se ha sentido completa, siempre la ha faltado una parte importante, algo que parece cambiar con la llegada de Luc.

No es el primer libro que tengo el placer de leer de esta autora, aunque no esté del todo acostumbrada a su estilo literario, ya que con este es el segundo libro que leo de esta escritora, he de reconocer que acostumbra a sus lectores con historias que saben llegar al corazón de quienes las leen. Algo habitual en ella es presentar personajes con gran presencia en sus tramas, sus caracteres así como las historias tras ellos, son parte importante de su desarrollo, aportando cierta madurez al relato.

—Te quiero, Luc.
Jennifer selló su declaración de amor dándole un beso reposado y recreado al que él respondió de igual forma. No obstante, al toparse con sus ojos, no pudo descifrar si sus sentimientos eran recíprocos porque él no se permitía exhibir sus emociones, fueran cuales fueran.

A diferencia de su anterior novela, esta vez Mar Carrión ha optado por ofrecer a sus lectores una novela quizás más adulta, más inmersa en la literatura erótica, pero sin serlo. Luc es un personaje que por circunstancias de la vida, se presenta como un protagonista más crudo, más aquejado por las injusticias y, quizás, más reacio a dejar traslucir sus sentimientos. Como personaje principal, encontramos en él un aliciente a su lectura, lo diferente de su personalidad es un punto más que a favor de su lectura. Se ha intentado y se ha logrado con éxito, aportar novedades al género, una frescura que siempre viene bien encontrar en nuestras lecturas y que nos convence de que hay más vida allá de los esquemas siempre instalados en un género que siempre tiene algo que aportar. Este aspecto es, sin duda alguna, lo que más me ha gustado de esta novela, su protagonista ya que no es fácil encontrarse con personajes de este tipo y, eso, a la larga se agradece.

Arenas movedizas es un libro que quizás no sorprenda a quienes lo lean, pero que sin embargo sabe bien ganarse nuestras simpatías. Su trama es del todo recomendable, ya solo sea porque con ella, el lector disfruta desde el primer momento, motivándonos a leer sin descanso. La historia de Luc y Jennifer es bonita y llena de sentimientos, su trama romántica está narrada con gran fluidez y elegancia, aportando un toque erótico a su relato, pero contado de manera muy natural. En definitiva, un libro que no hay que perderse.

Arena movedizas es un libro que deja un buen sabor de boca, una historia diferente que convence a la ahora de apostar por esta autora. Un libro relatado con gran dinamismo y poseedor de un ritmo que invita a leer sin descanso.

19 comentarios:

  1. `Pues me lo apunto, que tiene pintaza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la lista y espero que caiga pronto; muchas gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!

    Voy a tener que ir a que me lo miren, por que ahora mismo soy incapaz de saber si he leído algo de esta autora o no XD Que malos son los lunes.
    Apuntado queda, para más a delante, por que ahora... ;)

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo ^^ me gusta mucho como escribe jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo Senderos de la misma autora en la estantería, estoy deseando leerlo, a ver si me animo pronto. Si me gusta me iré haciendo con más libros de la autora, como por ejemplo este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ay, esta autora la tengo pendiente, con tu reseña he recordado que tengo que leer algo de ella :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Hasta ahora no he leído nada de Mar Carrión, pero no ha sido precisamente por malas opiniones (ni mucho menos). Al contrario, todo son buenas críticas sobre la autora. Tengo que leer algo suyo, y si me animo seguramente lo haga con Arenas movedizas, que pinta genial.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  8. Las historias de segundas oportunidades (parejas enamoradas que ya habían estado juntos antes) no son mis favoritas (me gustan mucho más que partan de cero) pero la forma de narrar de Mar es tan bonita siempre que seguramente esto no sea impedimento.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esta autora, pero tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  10. Con ls ganas que tengo que leerlo y no paro de ver buenas reseñas sobre él... a ver si al final puedo de una vez jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho este género, así que creo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, y espero que lo hayas disfrutado.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  12. Por el momento no tengo pensado leerlo pero es posible que más adelante sí me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Pues pinta bien no? me lo apunto a ver si puedo leerlo en un futuro <3

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como escribe Mar Carrión, sobre todo cuando mezcla en las historias algo de suspense, así que lo leo seguro, ahora solo falta tener un poco de tiempo y devorarlo!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído nada de esta autora, así que quizá le dé una oportunidad a este, pinta bien. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Tiene una pinta ^^ Me gusta mucho tu reseña :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! me encantó, me duró nada, la verdad que Mar sabe como crear historias que enganchan al lector. Esta historia es más subida y las escenas me gustaron mucho!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustaría leerlo, me intriga mucho la trama!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA