Reseña - Un millón de placeres culpables

21 noviembre, 2014

Un millón de placeres culpables

Autor || C.L. Parker
Editorial || Titania
Género || Romántica Adulta
Serie || Bilogía del Millonario II
Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.

Opinión Personal


Por fin, los lectores amantes de literatura adulta pueden conocer el esperado final de esta bilogía. C.L Parker aporta su granito de arena a la literatura erótica con una serie de dos libros que tratan de romper los viejos esquemas de este género, a base de ofrecer a sus lectores una trama llamativa donde el componente sexual es más protagonistas que los propios personajes componentes de la historia.

Aún no siendo un género que pueda considerarse como uno de mis preferidos, debo admitir que los nuevos títulos de Titania logran llamar mi atención y dejarme un recuerdo bastante bueno tras sumergirme en sus historias. El súbito y sorprendente final de su primera entrega logra dejarnos con la boca abierta y, lo más importante, con grandes ganas por hacernos con su final. Tras una espera, nada larga he de decir, el lector retoma su historia justo donde la dejó dándonos ese aire continuador que tal vez contribuya a aportar naturalidad al relato. Como continuación, no nos encontraremos grandes sorpresas entre sus páginas, tanto la trama como sus personajes meramente evolucionan acorde a la historia que ellos mismos transmiten.

No estamos ante un libro que puede ser definido como sorprendente, su lectura no está llena de sobresaltos que puedan mantenernos pegados a sus páginas. Nuevamente, como lectores fans de la romántica de toda sus variantes, disfrutamos de una historia sencilla repleta de toques eróticos y sensuales, una trama romántica sin embargo, bien provista de una correcta evolución, donde los sentimientos surgen a medida de los tiempos marcados.

Como ya he dicho, creo y soy de las que opino que, esta autora ha querido romper con ciertos paradigmas ya hasta la saciedad repetidos, algo que consigue partiendo de la base de ofrecer una historia romántica que no empieza como debería pero que sin embargo surge a fuego lento a medida que las páginas pasan.

—No  soy  ningún  superhéroe,  Lanie.  Pero recibiría  el  impacto  de  una  bala  por  ti,  quizá  me enfrentaría  a  una  poderosa  locomotora  con  nada más  que  con  una  mano  como  defensa,  o  incluso saltaría  de  edificios  altos  con  tal  de  llegar  hasta  ti.  Cualquier  cosa  para  que  seas  feliz…  porque  te quiero, y esa es toda la razón que necesito.
—Yo también te quiero —susurró. 

Una vez terminada la bilogía, puedo decir que estamos ante dos novelas que bien merecen la atención. Una apuesta que no desagradará a quien decida leerlos ya que si su historia posee algo es su argumento fresco, directo, atrayente y sumamente sensual. Los personajes que componen su trama poseen la suficiente chispa como para que el lector se de cuenta de sus claras diferencias con respecto a protagonistas de otras historias similares a esta. Un millón de placeres culpables es poseedor de un ritmo envidiable que hace que se devoren sus páginas, algo que es favorecido también por su extensión algo menor de lo acostumbrado.

Este segundo libro no desmerece al primero, su historia confirma el estilo de una autora que sabe captar la atención de quien la lee. Aunque su relato pueda en un principio recurrir en demasía al relato erótico, opino que su historia es lo suficientemente distinta como para apostar por ella sin miedo a equivocarse ya que el resultado final es más que óptimo. En sus páginas se puede encontrar un amor que a pesar de lo tópico nace poco a poco, una relación que se va gestando a base de su ritmo siempre constante.

Un millón de placeres culpables es una novela llamativa, fresca y en parte adictiva que hace que sus páginas vuelan ante nuestros ojos. Una recomendación siempre fija en nuestra lista que no defraudará a sus lectores.

Gracias a la colaboración de:

20 comentarios:

  1. ¡Hola, cielo!
    Estoy deseando ponerme con este libro, lo tengo pendiente y *___* Eso sí, antes quiero refrescarme el anterior un poquito, por lo menos los últimos capítulos. La verdad es que no espero una gran historia/desenlace, pero el primer libro me encantó. Una lectura súper fresca y ligera, así que espero que esta siga ese estilo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado ^^

    http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2014/11/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Saludos preciosa!
    Al final tendré que leérmelos, el titulo es muy sugerente, eh! Y bueno que las escenas sexuales sean mas protagonistas que los propios personajes es algo que no sorprende en este género. Así que me los apunto ;)
    Bicos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!

    Yo ya es que me pierdo con estos libros, te lo digo en serio, jaja. Entre las portadas, los títulos, las autoras... dios, que lío >_< Hombre, estos siendo sólo dos... lo mismo hasta me animaría ;) Pero de momento tengo muuucho por leer, ya sabes, jeje.

    Un besote flor! buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Freya, no sé ni distinguirlos... y está claro que ahora son "lo más" y que todo el mundo comentan que están muy bien, pero a mí siguen sin convencerme y no me animo a leerlos

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Otra más que se une a los comentarios anteriores, jajaja ! Esas portadas con fondo oscuro me sugieren directamente literatura erótica y a pesar de tu valoración y de que la has catalogado de romántica adulta, no me lo llevo anotado...
    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. No me llama pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no de momento no me llaman lo suficiente como para apuntarmelos... Pero gracias por la reseña

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. hola niña!!!

    Me lei el primero,y lo q verdaderamente me sorprendio de él y lo repetitivo de estos libros,q fue un libro muy fresco y agil de leer...asi q si,seguro q le dare la oportunidad a este,su segundo...q bien q no sean tres,leñe!

    jejejejjeje

    Besitos reinita y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    La lunática Yvaine tiene el primer libro de la bilogía apuntado para, en cuanto tenga un ratillo empezar a devorarlo jajaja. Ya que le das tan buena valoración a este libro, yo, Freyja que no soy muy fan de la erótica por que siempre me parece más de lo mismo le echaré un ojillo.
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anjara!
      Nos alegra decirte que te hemos nominado no a uno si no a DOS premios :)
      Premio 'One lovely blog award':
      http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/11/premio-one-lovely-blog-award.html
      Premio 'Parabatais':
      http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/11/premios-parabatais.html
      Un beso ♥
      ¡Enhorabuena!
      ~Librería lunática

      Eliminar
  11. Tiene una pinta estupenda aunque he de confesar que no he leído ninguno de los dos.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! no creo que le de una oportunidad a estos libros, no me llaman mucho la verdad. En esta ocasión los dejo pasar.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pinta bien, pero por ahora lo dejaré pasar, ya que últimamente estoy saturada de este género. Gracias por la reseña :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!, este aun no lo he leído, seguramente lo haga, ya que me lei el primero, y por lo que dices sigue estando muy bien.
    Besotes. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    Tiene bastante buena pinta este libro aunque no lo conocía, aún así tengo otras prioridades antes, así que no sé yo si lo leeré :3
    Buena reseña ♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este lo dejo pasar, ya que por ahora estoy saturada de este género, acabo de termina "Porque eres mía" y me he llevado un gran chasco. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta y puede que lo lea! Un beso cielo! Ya te sigo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención este tipo de libros, así que no me lo apunto. Espero que te haya gustado mucho y que hayas disfrutado un montonazo. Gracias por la reseña y me quedaré por aquí *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2016. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA