24 noviembre, 2014

Reseña - Todo o nada

Todo o nada

Autor || M. Leighton
Editorial || Phoebe
Género || Romántica Erótica
Serie || Chicos malos II
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.


Opinión Personal


Las buenas sensaciones surgidas tras la lectura del primer libro, han conseguido que Todo o nada, segunda entrega de esta serie, se convirtiera en una novela muy deseada tras su publicación. La autora, M. Leighton ha conseguido innovar en un género que aun tiene tramas por ofrecer a sus lectores, su trama novedosa y sumamente atrayente abalan nuestros intereses y nuestras ganas por hacerse con sus libros.

Todo o nada es una esperada continuación que no se ha hecho esperar demasiado. Un segundo libro integrante de una trama lo suficientemente innovadora como para que el lector quede totalmente enamorado de su historia gracias a la naturalidad y la frescura. En esta nueva entrega, Cash y Olivia continúan con su historia de amor algo distinta a lo acostumbrado, una segunda parte que aun nos guarda ciertas sorpresas que lograrán dejarnos con la boca abierta, motivándonos a devorar sus páginas.

Si el primero de sus libros consiguió atraparnos con las sorpresas que su trama encerraba, esta segunda entrega y continuación mantendrá el nivel con respecto a ese tema. Aunque menos, la autora apuesta de nuevo por lo poco esperado, haciendo que sus páginas sean un viaje continuo hacia el descubrimiento de la verdad ya que nuevos secretos serán desvelados con la promesas de nuevas historias interesantes.

—Lo más divertido de todo es que lo único que quiero eres tú. Solo tú. Si yo pudiera decidir, haría desaparecer a todo el mundo y solo estaríamos nosotros. Tú y yo.
—Pues ojalá fueras un mago.
—Bueno, no lo soy, pero tengo reservados algunos trucos —dice al tiempo que me guiña el ojo.
—¿De veras?
—Sí. ¿Quieres verlos?
—Por supuesto.

Una nueva aportación a la literatura erótica que se traduce como una historia con más tintes de romántica que de novela adulta. La naturalidad de la que la autora hace gala, bien se merece una oportunidad de quienes más se niegan a leer novelas de este tipo. Todo o nada es un libro con un aire continuador que no ensombrece a su predecesor, pero que a la vez consigue enamorar de nuevo a su público a base de mantener los argumentos positivos de la primera entrega. Nuestra pareja de protagonistas vuelve a seducir con su historia y, aunque ciertamente el ritmo decae con respecto al anterior, su lectura es más que recomendable.

El ritmo de esta continuación difiere en algunos aspectos de la anterior novela. Al estar ya la pareja formada, el lector pierde esa frescura de hallar el final romántico de su historia, sin embargo, la autora sabe reconducir bien la trama misteriosa que rodea a la trama, dejando que el lector se enganche en busca de desentrañar los secretos que tras las páginas se esconden. No todo esta descubierto por lo que su lectura esconde ciertas sorpresas que serán la guinda de una historia casi perfecta donde de destaca la pluma de la autora así como su naturalidad y elegancia a la hora de construir el relato.

Todo o nada es una lectura que atrapa y se lee con cierta facilidad haciendo que poco dure en nuestras manos. Cash y Olivia vuelven a seducir a sus lectores ofreciendo la oportunidad de descubrir algo más en esta trama cargada de misterio.

18 comentarios:

  1. Esta serie me llama la atención...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. paso de puntillas que no leí el anterior! xD

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! lo tengo pendiente de leer, a ver que tal sigue la historia.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo el primero y ¡ME ENCANTA!. Creo que prefiero a Cash pero su hermano también me gusta...¡qué difícil elegir!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. El primero no me llamó mucho, a pesar de que todo el mundo comenta que está bien. De todas formas, con mi mala memoría tendría un gran problema para seguir estas trilogías... seguro que las mezclaría todas jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Bueno, acabo de ver que están en ebook ya, que estos de Phoebe tardan siempre en ponerlo en digital, así que pronto me pondré con ellos ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. hola
    aish tengo muchas ganas a estos libros
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    No lo conocía pero me gusta, me le apunto :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Justo ayer acabé este libro y me encantó.. Que de sorpresas me llevé, posiblemente fuera predecible, pero una se hace la tonta ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que has conseguido captar mi atención, no conocía esta novela pero ahora ha despertado la curiosidad en mí. Muchas gracias por esta estupenda reseña :)

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    PD: Tienes un blog muy interesante, ¿Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente? ^^

    ResponderEliminar
  11. Ayy, por fin lo he podido conseguir!! En cuanto acabe con los que estoy me pongo con este! Con las ganas que me dejo de más el final del primer libro...
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  12. De momento, no más sagas en mi vida, jajaja ! Y ya sabes que este género no me llama mucho pero como me dices que predomina el romance, no está mal....Pero me alegro de que tú la estés disfrutando. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No hemos leído el anterior, pero no hacemos nada más que ver buenas opiniones de él por todas partes, y según nos cuentas el segundo parece estar a la altura. Le echaremos un ojo, aunque empezar otra saga no nos apetezca mucho jajaja
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  14. No he leído el libro anterior pero parece interesante así que a lo mejor me animo con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Es una de mis actuales lecturas y me esta encantando! Como dices tiene una trama que es diferente y las sorpresas que la autora guarda son tremendas jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa^^ me gustó bastante el primero y espero leer pronto este. Si es cierto lo que comentas que cuando la relación de los protagonistas ya esta consolidada pierde algo de fuerza... Espero que al menos me entretenga y me deje un buen sabor de boca como a ti.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Me encantó cuando lo leía, pues a medida que avanzas en su lectura la trama se vuelve más interesante y descubres más cosas nuevas dejándote bastante impactada.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA