Reseña - Para siempre contigo

7 de noviembre de 2014

Para siempre contigo

Autor || Laurelin Paige
Editorial || Suma de letras
Género || Romántica Erótica
Serie || Eres mi adicción III
La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.




Opinión Personal


Poco tiempo hemos tenido que esperar para conocer la historia final de Alayna y Hudson. Para siempre contigo es un esperado final que de nuevo nos trae la peculiar historia de amor de dos personajes con claros rasgos diferenciadores de sus homólogos del género. Al igual que sus anteriores entregas, de nuevo disfrutaremos de una trama llena de alicientes que nos mantendrán pegados a sus páginas hasta llegar a la ansiada página final.

Una vez terminada la lectura de esta trilogía se puede llegar a afirmar que estamos ante una novela llamativa y refrescante que destaca por la novedad que su trama representa. La historia que en el conjunto de sus tres libros se desarrolla no es lo único representativo de esta sorprendente trama romántica, si no fuera también por lo diferente de sus personajes, tal vez estaríamos ante una historia más del género. Alayna y Hudson, nuestros protagonistas, son personajes que destacan fácilmente en esta historia de tinte de novela adulta. Sus personalidades se diferencian claramente de los arquetipos tan repetidos entre su género, las historias ocultas tras ellos hace que su peso en la historia sea parte fundamental de que el lector caiga rendido ante su trama. Una característica con el suficiente peso como para convencernos de que su lectura es más que obligada.

En este esperado final, el lector consigue encontrar una trama que aun cuenta con un argumento lo suficientemente activo como para dejarnos con la boca abierta. Muchas sorpresas esperan a quienes terminan leyendo este libro final, un broche de oro a una historia sencillamente sorprendente. La complicada historia de amor de Alayna y Hudson ha tenido desde el principio el objetivo se sorprender a quien la lee, su trama siempre ha buscado ofrecer algo al lector que le resulte refrescante, atrayente y diferente a lo acostumbrado, algo que parece conseguir sin esfuerzo haciéndonos ver que no es necesario innovar demasiado para cautivar y convencer.

—Ah, preciosa, yo soy muy ingenioso. ¿Tengo que recordarte que soy un hombre que siempre consigue lo que quiere? —De nuevo me echo hacia atrás para mirarla a los ojos—. Y cualquiera que lo haya dudado en algún momento solo tiene que verme ahora mismo para saber que es verdad. Todo lo que quiero está aquí, entre mis brazos.
—Te quiero —murmura.
—Yo te quiero desde antes. —«Y al final. Y durante todo lo que hay en medio».

Terminada ya la trilogía, puedo afirmar que se trata de una novela que no decepciona en ningún sentido. No hay nada que pueda resultar un factor negativo en esta trama bien ideada y bien desarrollada. Tanto la historia como los personajes son el punto fuerte de esta serie llamada a ser la heredera del boom de sus hermanas mayores. Laurelin Paige es una autora que ha sabido bien reconducir de la temática del género, ofreciéndonos una novela con argumento suficiente como saber que no estamos ante una aportación más al mundo literario carente de sentimientos o de trama. Estamos ante una novela con un correcto ritmo y una más que envidiable evolución donde los sentimientos tienen una especial cabida logrando que el lector quede maravillado ante lo que se cuenta.

La trilogía Eres mi adicción quedará por siempre en nuestro recuerdo, lo que hará que su clasificación quede entre nuestras lecturas más recomendables. Un libro que certifica nuestra buena elección a la hora de apostar por su historia ya que sus personajes así con la trama que se conforma a su alrededor estén más que a la altura del lector más exigente.

Para siempre contigo es un libro no solo recomendable sino de lectura obligada. La historia final de Alayna Hudson nos deja buenas sensaciones lo que haré que nos cueste desprendernos de su historia. Una novela romántica que será del agrado de todo lector.

9 comentarios:

  1. Al final tendré que leérmelos, con estas reseñas tan estupendas me pones los dientes largos y eso que no me apetecía meterme en otra trilogia erótica, pero... jajajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno... con tanto entusiasmo me va a ser difícil decir que no, ¡eres mala!, jajaja. Madre mía, este año está siendo fatal, me voy a arruinar XD Gracias por la reseña cielo ^^

    Un besote y buen finde mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo buenas reseñas de esta saga, a pesar de todo, sigue sin llamarme. Pero me encanta que te haya gustado tanto

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bueno, supongo que te imaginas ya mi opinión pero por si acaso y a pesar de tu valoración, saga y erótica no van conmigo más que por causas de fuerza mayor, jajaja !
    Me alegro de que lo hayas disfrutado !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No si al final voy a tener que leer la trilogía si o si porque tras esta reseña me has dejado con mas ganas, así que tendré que ponerle remedio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wawww... Que bueno, cada vez me dan mas ganas de leerlo, ya tengo el mi poder el segundo,a ver si lo comienzo, y luego a por este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que desde que salieron he leído muy buenas criticas, pero yo sigo resistiéndome para leerlos. Me da un palo enorme empezar otra trilogía... estoy segura de que me entiende. Pero claro, reseñas como la tuya me hacen pensármelo un poco!!
    Genial reseña guapa, como siempre.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. hola mi niña!!!!

    Me lei el primero....y ni uno mas!!! siiii, q tiene de "originalidad" algo....pero no, es en el fondo mas de lo mismo....y como ahora llevo una rachita buena lectora, pues no tentare al destino con los siguientes

    Besitoss reinita!!

    ResponderEliminar
  9. no sigo la serie pero me lo voy a replantear viendo lo que te esta gustando O.O

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA