28 noviembre, 2014

Reseña - After. En mil pedazos

After. En mil pedazos.

Autor || Anna Todd.
Editorial || Planeta.
Género || New Adult.
Serie || After II.
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado?
¿Se puede perdonar todo?


Opinión Personal


Mucho se hablado ya de esta nueva serie catalogada como New Adult. La historia de Tessa y Hardin bien se merece mantenernos en vilo a la espera de su ansiado final, una espera que sin embargo, no se demorará más de lo necesario teniendo en cuenta el corto espacio de tiempo que divide a unas entregas con otras.

Tras la primera novela integrante de esta historia titulada After, el lector se queda irremediablemente enganchado ante su trama convulsa sobre dos personajes con pocos puntos en común. El final de esta primera entrega nos invita a hacernos cuanto antes con esta esperada segunda parte, un paso más hacia delante que nos llevará a comprender la relación entre sus protagonistas, una relación amorosa que logrará enamorarnos, emocionarnos y, por qué no, cabrearnos. Sus páginas irremediablemente nos trasladará por una montaña rusa de sentimientos que no dejará indiferente a quienes apuesten por su lectura.

Básicamente, como lectores nos encontramos una continuación que retoma la historia exactamente donde la dejamos. Un hecho que marcó un antes y un después en la relación de Tessa y Hardin les hace separarse, las diferencias que inicialmente creyeron superar, les amenazan constantemente haciéndoles ver que quizás su destino no es estar juntos. A partir de ciertas revelaciones, ambos deberán decidir si seguir adelante y luchar por su amor aunque para ello deban ponerse en contra de quienes les rodean.


—Te quiero... No sabes cuánto —le digo cambiando de ritmo. Sé que la estoy torturando con la lentitud de mis movimientos.
—Te... te quiero —gime, y empiezan a temblarle las piernas. Ya casi está.
Me encantaría poder vernos, encajados el uno en el otro pero separados. El contraste de su piel suave y clara con la tinta negra que cubre la mía, sus manos subiendo y bajando por mis brazos deben de ser dignas de ver. Somos la luz y la oscuridad; es un caos perfecto, es todo lo que temo, lo que quiero y lo que necesito.

El estilo de esta autora no nos pillará de nuevas. Como ya nos acostumbró en el anterior libro, Anna Todd nos da una nueva oportunidad para disfrutar de esta historia donde el lector se convierte quizás en un personaje más de su historia. Un testigo de esta relación complicada pero llena de sentimientos que emocionan a cada página pasada. Con gran elegancia y dinamismo, la pluma de esta autora nos describirá escenas con alto contenido sentimental, haciendo natural las reacciones de ambos personajes. El toque erótico de esta novela es inconfundible y junto con la propia evolución de su historia, es uno de los motivos por lo que se ha de considerar esta novela como un libro adulto en toda la extensión de la palabra. La trama romántica que se idea en sus más de quinientas páginas está más acorde con la literatura contemporánea adulta que muchas de las novelas de su mismo género, he aquí del porqué de este libro sea de lectura obligada a todo aquel amante de la romántica.

A pesar de su larga extensión de páginas, el lector no se aburrirá en ningún momento mientras nuestra lectura dure. Su ritmo más que perfecto nos motiva a no parar de leer, provocando que no sean más de dos días lo que tardemos en terminar. Los altibajos de la pareja, sus idas y venidas, sus sentimientos encontrados, el pasado por descubrir y los personajes secundarios son la razón por las que el lector se quedará nuevamente maravillado por esta historia que tantos fans ha sabido cautivar. Se trata de una segunda novela de un total de cuatro, que no decepciona y nos convence de nuevo que su lectura merece algo más que nuestra atención. 

Es difícil relatar en unas simples líneas lo que este libro supone como lectora, los miles de sentimientos que recorren nuestro cuerpo además de los pensamientos que rondan nuestra mente hacen que sea difícil plantearse una reseña. Solo puedo deciros que su lectura consigue dejarnos en el rostro esa sonrisa tonta que solo los mejores libros consiguen hacerte tener. La historia que este libro plantea nos hará disfrutar como nunca, gravándose en nuestra retina y en nuestro recuerdo por siempre. Un paso que resuelve quizás muchos porqués y que, sin embargo, nos promete entregas donde el ritmo no decaerá, unas continuaciones que se harán esperar para todo aquel lector que quede irremediablemente enganchados por su historia.

After. En mil pedazos, es un libro perfecto, una novela que sabe bien mantenernos en vilo y que no decepciona en ninguno de sus capítulos. Componente de unos personajes en continua evolución y con caracteres dispares que harán de su historia algo inolvidable.

27 comentarios:

  1. Ya has leido la segunda y yo deseando leer la primera *-* Cada vez le tengo más ganas, se que me enganchará en cuanto tenga ocasión de pillarlo :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Acabé ayer este libro, ¡¡madre mía como enganchan!! Desde que lo empecé no lo pude soltar hasta que lo acabé. Me ha gustado mucho y estoy deseando leer el próximo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi maaaa, yo ingenua de mí pensé que eran solo dos libros y pensaba leerlos juntos, ahora que sé que son cuatro, no sé que hacer, por un lado quiero esperar y leerlos seguidos, pero no creo aguante, estáis todas enganchadas y metéis las ganas en el cuerpo! jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto... yo por ahora no me animo

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo necesitooo!! El primero me dejó :O con ese final, necesito la continuación <3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Lo quiero!! ¡¡Lo necesito!! *_* Me quedé tan KO tras el final del primer libro, que es imposible dejar pasar la continuación, jajaja. Los protagonistas me alteran los nervios, tengo que reconocerlo. Mantengo con ellos una relación de amor/odio un poco extraña XD Pero esta serie engancha ^^

    Un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, no paro de leer reseñas de él jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Tendré que leer el primero, tiene muy buena pinta. =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Poquito puedo decir de este libro reinita,solo q el primero no entraba en mis calculos de leerlo, pero ahora es q ya son ansias q tengo de él jejejejeje

    Besitos y buen fin de semana reinita!

    ResponderEliminar
  10. Uff... qué ganas de leer esta trilogía. Tod@s la ponéis por la nubes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa^^ es mi actual lectura, y de momento me está gustando. A ver como sigue, esto es como ir en una montaña rusa jajajaja me alegra que te haya gustado tanto, eso es buena señal.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  12. Es mi actual lectura, y también me está gustando mucho^^
    No entiendo como puede ser un libro tan, tan...Adictivo!:P
    A ver que me parece a medida que vaya avanzando^^
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar
  13. Hola¡ el primero me gustó mucho y ese final es mortal!!! Tengo este pendiente de leer, espero que me guste mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy con Lore! El final es brutal porque te quedas a cuadros jajaja Estoy deseando leer el segundo pero quedo descansar un poco de tanta pelea para que no se me haga pesado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Estoy llorando en estos momentos porque quiero leerlo ya, no aguanto más la espera. El primer libro me dejo con tantas ganas de seguir conociendo la aventura entre Tessa y Hardin que tengo muchas esperanzas puesta en la novela, espero no me defraude.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Paso de puntillas para ver tu nota final jaja a ver si al serie conserva el nivel o afloja y ya veo si me pillo el 1º ^^

    ResponderEliminar
  17. Hoy he estado en el Corte Ingles y esta novela estaba ahí, entre sus estanterías, ocupando un lugar privilegiado como diciendo: Ven a por mi....he pensado en todas las compras que me esperan este mes por delante y me he resistido....espero haber hecho bien. Tras leerte, ya no lo tengo tan claro, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. Hola, espero poder leer pronto la serie, porque con reseñas como la tuya, es muy difícil dejarlo, porque además me llama mucho!!

    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues todos hablais maravillas de estos libros y en cambio a mi no me llaman, seguro que si me pongo a leer me engancha pero por el momento hay otros que tengo más curiosidad.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola, tiene una pinta estupenda aunque el New Adult, no es mi estilo, pero no la descarto.
    Muchas gracias por la reseña. Es fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Anjara!
    Las lunitas queremos esos libros ^^ jajajaja. Muy buena reseña :D
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Tengo aún pendiente el primero. A ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  23. hola tengo muchísimas ganas de leerlos aún no he leído el primero, si tengo un hueco lo haré chao

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Apuntado a mi larga lista, tengo muchas ganas de leerlos los dos. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hmm... y eso que sigue sin llamarme el primero todavía... pero, vamos, acabaré cayendo con tanta crítica positiva jajajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  26. No tengo buenas referencias de él, y de momento voy tan mal de tiempo que de momento no lo leeré. Pero gracias por la reseña!!! Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Será de mis próximas lecturas, el primero me gustó mucho, y estoy deseando a ver como continua la historias.

    Besos :*

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA