Reseña - Un toque de rojo

03 octubre, 2014

Un toque de rojo

Autor - Sylvia Day
Editorial - Titania
Género - Romántica Sobrenatural
Serie - Ángeles renegados I
Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural

Opinión Personal


El último libro de la ya archiconocida Sylvia Day se zambulle en un terreno hasta ahora desconocido para esta autora habitual de la literatura erótica. Lo nuevo de esta escritora se encuadra dentro de una temática paranormal que tiene como protagonistas a ángeles, demonios, vampiros, hombres lobo y demás seres sobrenaturales. Un cambio de registro notable que no deja indiferente a la legión de fans que arrastra con ella a cada libro publicado.

Adrian Mitchell es un ángel al mando de un grupo de cazadores llamados centinelas. Su misión es castigar a todo ángel que transija la ley convirtiéndose en vampiros, unos seres que matan sin compasión a todo humano que se cruza en su camino. En medio de esta guerra cuya existencia viene de siglos atrás, Adrian lucha por no volver a caer en la tentación y ser débil ante lo que sintió hace siglos por Shadoe, la hija de su mayor enemigo. Condenado al igual que sus compañeros, debe hacer penitencia viendo morir una y otra vez a la mujer que amó tiempo atrás, pero todo cambia con la aparición de Lindsay.

Lindsay Gibson es una chica como otra cualquiera, una joven que no puede evitar sentirse atraída por Adrian aunque su razón la inste a alejarse de él. Desconocedora de su antigua existencia, Lindsay solo está segura de la atracción que parece a ambos dominarles y la sensación de conocer todo cuanto la rodea. El mundo que se desarrolla a sus ojos cambia cuando se da cuenta de la verdadera naturaleza de Adrian y es, a partir de ese momento que todo cambiará.


—No puedo vivir sin ti —gruñó Adrian—. No dejaré que me hagas hacerlo.
Lindsay se arqueó contra las caderas que la embestían, su cuerpo esbelto era aún más poderoso que antes. Lo bastante fuerte como para tomar todo lo que él tenía que darle y seguir exigiendo más.
—Te quiero.

Hasta el momento, no era demasiado fan de las historias de esta autora. Su manera de trasladar las historias con contenido erótico no me parecían demasiado atrayente ya que soy de las que piensan que toda escena de contenido sexual debe estar previamente justificada. En el caso de Sylvia Day me parecía que sus libros, hasta el momento, abusaban demasiado de su género ofreciendo escenas que llegaban a aburrir y cansar a quien las leían. Aún con ese temor en el cuerpo, con tan solo leer la sinopsis de esta última novela, caí rendida, deseosa de hacerme con él ya que me apasionan los libros de este género y en concreto de esta temática.

Puede parecer que el libro cuenta con pocos alicientes como para convencer de su lectura pero, nada más lejos de la realidad. Sylvia Day cambia de registro convenciendo a los lectores más reticentes de su estilo, como es mi caso. Tanto su historia como sus personajes te dejan con tan buenas sensaciones como para replantearte tener en cuenta a esta autora para un futuro. Un toque de rojo es el primer libro de una serie que promete libros grandiosos, con personajes de esos que te enganchan hasta hacer que devores sus historias. Como primera entrega tenemos una carta de presentación para futuras entregas que nos dejarán con ganas de más ya que la trama no solo se centra en la propia historia de Adrian y Lindsay sino que seremos testigos de pequeñas historias que tienen el propósito de engancharnos, algo que consiguen hacer sin esfuerzo.

Adrian y Lindsay son una pareja protagonista que te abre el apetito por su historia. Unos personajes convincentes con un peso optimo en su historia, libres de viejos esquemas como un pasado traumático. Se trata de una historia de amor con mayores tintes románticos que eróticos, algo que sé que gustarán a las mas reticentes a la novela erótica. Es un libro muy marcado por los tintes paranormales, con una trama centrada en todos los seres sobrenaturales que componen este nueva guerra entre las fuerzas del mal y del bien. Una novela que se lee en apenas un suspiro gracias a su trama ágil y bien evolucionada, una trama por otra parte que enseguida sabe captar la atención de quien la lee haciendo que su lectura sea altamente recomendable.

Un toque de rojo es una novela con un claro cambio de registro de la autora que sabe convencer a todo lector deseoso de hacerse con una novela más que entretenida. Un libro cargado de romanticismo y de escenas sensuales que gustarán y a la par dejarán con ganas de hacerse con las siguientes entregas.

Gracias a la colaboración de:

18 comentarios:

  1. De momento no creo que lo lea, no me llama demasiado.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Llevo tiempo queriendo leerlo porque la pluma de Sylvia me encanta, a pesar de que sus últimos libros no me han entusiasmado en demasía. Más tarde o más temprano lo leeré ^^
    Muchos besotes :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De Sylivi day solo he leído la trilogía (que ya nos es una trilogía) Cross Fire, y me gustó mucho.
    Este libro lo tengo apunto en mi lista de deseos, así que espero leerlo.
    Gracias por tu reseña.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. no he leído nada de la autora pero viendo lo que te ha gustado tal vez me anime jeje

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta autora solo leo sus históricas y, además, últimamente tampoco me llaman mucho.
    Pero me alegro de que hayas disfrutado tanto de la lectura

    Muy buen fin de semana

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Aún no me estreno con esta autora, pero he leído muy buenas opiniones para sus libros y me gustaría animarme al menos con uno para conocer su estilo; este me podría venir bien, me gusta lo que has compartido, muchas gracias :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anjara!
    He leído unos cuantos de esta autora y en general me gustan pero este al ser sobrenatural no creo que le de oportunidad. Sin embargo el de abajo: Mi querido zar si que me ha llamado la atención y lo más seguro es que lo lea :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapetona! Acabé muy desilusionada con esta autora y su saga No te escondo nada, pero parece ser y por lo que leo se ha desvinculado un poco del género erótico en este libro y la verdad es que me sorprende. Lo tendré en cuenta para la próxima lectura que haga de esta autora.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!!!

    Empiezo a odiar la mala costumbre que tiene esta mujer de hacer sagas, jajajaja. Pero me ha gustando tanto, tanto, lo que cuentas... Y me gusta tanto, tanto, la portada... Creo que esta vez voy a caer, me llama demasiado, jajaja.

    Un besote y buen finde mi niña!! :D

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, la verdad. Además, la portada es preciosa, quizás lo lea pronto. ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! la verdad que no soy mucho de leer el género paranormal, me sobra dedos de una manos los libros o sagas que me han gustado. Pero por tú reseña se ve que merece la pena y te ha gustado mucho, quizás más adelante,

    Besos :*

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    De esta autora solamente me he leído los primeros libros de la serie Crossfire. Este libro no lo conocía y la verdad es que la sinopsis me llama bastante, me lo apuntó a ver cuando cae.
    Me quedó por tu blog, saludos!!^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Me llama bastante, no lo conocía, pero mil gracias por la reseña <3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Pues no he leído nada de Sylvia Day pero igual con este me anime porque tiene muy buena pinta. Muchas gracias por traerlo ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre te comento, el género erótico no es el mio pero si dices que prevalece el romance sobre el erotismo, puedo hacer una excepción, jajaja !
    Se nota que lo has disfrutado y mucho, me alegro !
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído todavía nada de esta autora pero tengo muchas ganas, y este comienzo de saga tiene muy buena pinta, y si te ha convencido y no te gusta demasiado ese estilo entonces tiene que estar muy bien :)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me has convencido, yo como tu, no sabia si darle otra oportunidad a la autora, y la sinopsis de este libro me llama mucho, asi que viendo lo que dices, que a cambiado de registro, voy a darle una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. He leído mucho a Sylvia Day, y tiene otros dos libros paranormales: El calor de la noche y Los placeres de la noche. Es una autora que me gusta muchísimo y éste libro lo tengo apuntado. Estupenda reseña!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA