Reseña - Tensión sexual entre tu y yo

8 de septiembre de 2014

Tensión sexual entre tu y yo

Autor - Cristina Merenciano
Editorial - Autopublicado
Género - Erótica
Eva es una madre separada que comparte piso con Diego. Desde el día en el que fue a hacer la entrevista para compartir piso le dejó claro que necesitaba vivir con alguien porque su trabajo de policía le obligaba a tener unos horarios incompatibles con la educación de Oliver, su pequeño de cuatro años, y que por ello necesitaba un compañero que estuviera en casa para cuidarlo cuando ella no estuviera. Diego se quedó pasmado. Era él quien estaba haciendo la entrevista y llegaba ella poniendo condiciones ¿pretendía que fuera su niñera? Pues sí, eso precisamente. Él ni siquiera sabía si le gustaban los críos y sin embargo aceptó ayudar a esa chica que no conocía de nada. Hija de madre soltera, fue la consecuencia de una violación y siempre pensó que su madre veía en ella el dolor que le había causado Juan Beltrán cuando apenas tenía diecinueve años. Beltrán quedó suelto por falta de pruebas y Eva se prometió a sí misma, cuando tuvo uso de razón y su madre se lo contó todo, que se convertiría en policía y no permitiría que ningún criminal quedara suelto. 


- Opinión Personal -


Tensión sexual entre tu yo relata la historia de Eva, una joven policía recien separada y con un hijo a su cuidado. Por su trabajo, Eva no puede cuidar tanto de su hijo como quisiera, de ahí que tenga que recurrir a Diego, su compañero de piso. A pesar de la inicial negativa, Diego accede encantado para cuidar del niño por la amistad y el cariño que les une. Aunque en un principio la no hay más que amistad, el inicio de una relación por parte de Eva llevará a que se instaure entre ellos una tensión nunca antes palpable.

Los personajes que esta novela plantea son personajes con los suficientes alicientes para gustar, sin embargo, tras la lectura de la novela, el lector se queda, tal vez, con la irremediable sensación de no haber hallado a esos protagonistas completos que siempre nos gusta encontrar en las novelas que elegimos leer. Muy bien encuadrados en la novela de corte erótico y nada engullidos por la trama sexual que les rodea, están a falta de algo más de profundidad. Aun estando bien definidos, me hubiera gustado encontrarme algún detalle más de su personalidad, profundizar más en las historias tras ellos.  Esta pequeña falta se suple bien con la trama escondida tras tanto toque sensual, una trama y una subtrama que consigue engancharnos casi desde el principio.

Al ser mi primera toma de contacto con la autora, he tardado de optar por su lectura, no por falta de interés sino más bien por una sobrecarga de libros del mismo género. Últimamente no vemos en nuestras librería nada más que novelas de este tipo y eso tiende a jugar en nuestra contra haciendo que aborrezcamos sus lecturas. Tras un verano relajado en el que apenas he leído gran cosa, la novela cayó en mis manos como un aire fresco y renovador que hizo que devorara su lectura sin reparo alguno.

Con una pluma ágil, cargada de diálogos, el libro apenas se lee en un suspiro. No todos consiguen tal hazaña y eso solo puede significar que gusta. El principal motivo de que nos quedemos con buenas sensaciones tras su lectura es su doble temática. La autora ha sabido entremezclar muy bien lo erótico, la temática policial y la evolución de unos personajes con historias detrás de ellos. Creo que tiene todo lo fundamental para gustar y convencernos de que la autora se merece tenerla en cuenta en futuras lecturas, siendo una apuesta confiable y nada arriesgada.

Tensión sexual entre tu y yo es el libro perfecto para cambiar de aires. Una apuesta segura que nos deja con intenciones de volver a apostar por la pluma de esta autora.

Gracias a la colaboración de:

13 comentarios:

  1. No tiene mala pinta, tal vez me anime con él en el futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo hayas disfrutado, a mi no me atrae demasiado la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Si te soy sincera la novela no tiene mala pinta, pero para ello los personajes tienen que llegar y no quedarse planos. Esto ya me echa bastante para atrás a la hora de elegir nueva lectura así que no creo que la lea.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te gustara; a mí la verdad es que no me llama mucho, más que nada por el género, que no es de mis favoritos. Muchas gracias por la reseña, que tengas un lindo inicio de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola reinita!!!

    siiii,ya vuelvo a dar de nuevo la lata por aqui....jajajajajjajaj...De este libro..te puedo decir q lo tengo cuando la autora lo puso gratis por amazon....hacerle un hueco es mi planteamiento para esta semana...a ver si lo hago realidad

    Un besito muy grande..y si ves q doy mucho la "vara" me callas eh jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Este género no me llama (las vacaciones parece ser que no han modificado mis gustos) pero me alegro de que te haya hecho pasar un buen rato a ti.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Estoy un poco saturada de este género, no es que me aburra leyendolo ni nada de eso pero reconozco que todo en exceso cansa. Así que lo tomaré como referencia futura, por ahora aún tengo series pendientes en erótica y prefiero ir cerrando frentes.
    Gracias por la reseña ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocia el libro y pinta genial, muchas gracias por la recomendacion

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer erótica y no parece un mal libro, tal vez podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No creo que lo lea, no suelo frecuentar el género y tampoco me llama lo suficiente
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niñaaaaaa!!!

    Uy, no sé. Ya conoces cómo estoy últimamente con la erótica, selecciono muy cuidadosamente lo que leo de ese género por que me canso muy rápido. La verdad es que este libro puede estar bien, pero la trama no me atrae mucho, y si además dices que le falta profundizar un poco en los personajes... pues como que se me acaban las razones para intentarlo, jaja. Lo dejo pasar cielo, pero gracias por la reseña ^^

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Este libro la verdad es que no me llama mucho, no sé si es la sinopsis, la portada o también lo que me dices de que te quedas con la sensación de no conocer del todo a los personajes.
    Además estoy intentando dejar al género erótico de lado porque me cansa un poquillo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. No suena mal :D
    Tu blog me ha fascinado y ya te sigo ^_^
    Te invito igual al mío!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA