Reseña - Perdida en ti

24 septiembre, 2014

Perdida en ti

Autor - Larelin Paige
Editorial - Suma de Letras
Género - Erótico
Serie - Eres mi adicción II
Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble.
Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.
Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.
Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.



- Opinión Personal -


Como segunda parte de una trilogía podemos pensar que el lector con esta nueva entrega se enfrenta a una especie de impasse donde nada o poco se avanza en una relación muy típica del género. Sin embargo, Perdida en ti se puede decir que es toda una sorpresa de principio a fin.

Alayna y Hudson siguen adelante con su relación a pesar de las diferencias entre ellos y los problemas de su pasado que amenazan con destruir todo a su pasado. En esta segunda novela seguimos con un ciclo rompedor donde nada es lo que parece en un género ya sobreexplotado. El lector de nuevo se ve engullido por esta historia llena de altibajos en el que se desarrolla una historia de amor como pocas existen. Si la primera entrega sorprende, menos no se puede decir de Perdida en ti, una continuación que deja de serlo en cuanto el lector se da cuenta de lo distinto de su trama. Al romper de nuevo esquemas se consigue que estemos ante una novela fresca, adictiva y sumamente entretenida.

Los personajes apenas varían salvo en sus historias personales. Alayna y Hudson son personajes con demasiado peso sobre sus espaldas, lo que les convierte en protagonistas de altura con un más que deseado peso en la trama. La historia que ellos conforman hace que esta novela sea tan especial a ojos del lector, la autora, Elaine Paige consigue ser rompedora, acabando con un círculo vicioso que pocas veces no consigue cansar. Esta segunda entrega les da si cabe mayor profundidad a sus personalidad, descubriendo al lector pequeños secretos guardados en cada página que harán que nos quedemos maravillados ante lo que se nos cuenta.

—¿Estamos… bien?
—No me voy a rendir, si es eso lo que preguntas. Estoy perdida sin ti. Búscame, Hudson.
—Ya te he encontrado.
A continuación caímos el uno en los brazos del otro y nuestros labios se unieron en un beso que sabía a esperanza, amor y lágrimas saladas. Sus manos sobre mi espalda encendieron mi cuerpo. Necesitaba quitarme la blusa, sabía que la sensación de mi piel en contacto con la suya sería la única salvación.

Perdida en ti continua con ese ritmo vertiginoso que logra hacernos devorar sus páginas. Treméndamente ágil en su descripción de escenas, la pluma de la autora consigue de nuevo encandilarnos hasta el punto de impedirnos soltar el libro hasta las páginas finales. Estamos ante una continuación que consigue alejarse de tópicos al dar a la trama un inconfundible aroma fresco y llamativo a una historia en profundo crecimiento.

Al igual que su predecesor, esta novela se lee en apenas un suspiro y todo gracias a la pluma de su autora. De manera elegante y sin resultar cansino, Larelin Paige describe cada escena dotándole de un realismo que llega a convencer a sus lectores. A pesar de su condición de libro erótico, Perdida en ti es un libro muy sencillo en ese campo, las escenas sexuales están descritas con gran naturalidad logrando de esa manera encandilar a todo aquel lector que desee alejarse de los tópicos.

Esta segunda entrega no solo no decepciona sino que te deja con ganas de más. Suerte que no debemos esperar mucho a su esperado final. A pesar de los miedos iniciales al apostar por una novela más del género, hoy por hoy tras terminar de leer su segunda parte puedo decir que es una de esas trilogías de obligada lectura. Sin contar aun con la tercera y última entrega, se puede decir sin miedo a equivocarse que estamos ante una novela diferente a todo lo visto, una trama muy distintiva que hace que nos demos cuenta de que se puede innovar sin problemas, contando con unos personajes distintos, sin precedentes, que son la parte fundamental de que caigamos rendidos ante esta historia.

Perdida en ti es más que una continuación, es una novela romántica con tintes eróticos pero romántica al fin y al cabo. Se trata de un libro recomendable que no dejará malas sensaciones a quien decida leer su historia.

13 comentarios:

  1. Estoy un poco saturada de este género, pero no pinta mal...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No soy muy del género pero viendo la notaza me lo estoy pensando jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! no he querido leer la reseña porque aún no he leído el primero que lo tengo pendiente :) Pero por tu nota te ha gustado mucho ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de leer estos libros, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya que te ha gustado, me alegra mucho. Si me animo con un libro del género, voy a tener muy pendiente esta recomendación ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que estés disfrutando de la trilogía....a mi no me llama nada

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Acabo de terminar el primero. Debo decir que me gustó. Verdad sea dicha no es una historia muy original teniendo en cuenta todo lo que encontramos hoy en día en este genero, pero desde luego que es muy adictiva así que seguro leeré el Perdida en Ti.

    Besos, nos leemos ¡!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto porque no pinta nada mal!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No he empezado con esta trilogía....estoy ahí dudando aunque veo que a tí te ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía la trilogía, aunque más erótica... Puff.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, que alegría me has dado con esta reseña, tengo muchas ganas de leer el primero de la serie, y pensé que como todos seguirían la misma monotonía, ver que el segundo sorprende, me dan mas ganas de querer leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa^^ justo acabo de comentar una reseña sobre el primero de la trilogía y, de momento lo dejo pasar aunque cada vez tiene más numero a ser leídos...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Jooo si es que me llama, pero me temo que me recuerda demasiado a la trilogia de Blackstone..... y esa me decepciono mucho....

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2016. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA