20 junio, 2014

Reseña - Mi bestia

Mi bestia

Autor - Laura Nuño
Editorial - Phoebe
Género - Romántica Sobrenatural
Serie - 2º Ocultos
Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera? Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.  Y así es como la conocí a ella. Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…


Opinión Personal


Mi bestia es la esperada segunda parte de la nueva saga sobrenatural que ha llegado a nuestras librerías. Esta segunda entrega tiene como protagonistas a unos personajes ya de sobra conocidos en el primero de los libros. Selene es una joven psicóloga con un trauma arrastrado desde niña, aún en su memoria está el ataque que sufrió siendo una niña por lo que ella denominó un vampiro. Desde ese momento, su vida no ha sido fácil, se muere por encontrar el amor pero no termina de hallar a ese hombre que encarne los valores del príncipe azul. Por su parte, Leo es una bestia, un oculto condenado en el pasado por sus actos que debe proteger a la humanidad de aquellos que quieren destruirla. Desde hace un tiempo su comportamiento cambia hasta el punto de preocuparle a él y a los de su alrededor hasta que por cosas del destino, su camino se cruza con Selene. Juntos iniciarán una historia difícil pero a la par preciosa.

Con Mi custodio, primer libro de la serie, pude disfrutar de una historia fresca, atrayente, uno nuevo giro en la temática de lo sobrenatural que sabe captar la atención y meterse en el bolsillo a los todos aquellos lectores que apuesten por esta novela. Mi bestia como segunda novela parte con cierta ventaja y a la vez con alguna que otra dificultad y, es que al gustarnos tanto la primera parte, existe cierto temor a encontrarnos una novela en la que el ritmo o la historia que en sus páginas se nos traslada no sea del todo de nuestro agrado, un miedo que nada tiene que ver con la realidad.

Laura Nuño, con esta nueva entrega, vuelve a mostrarnos no solo que su estilo de escritura bien merece una oportunidad, sino que, además, es la prueba de que no todo está escrito dentro de lo sobrenatural. Mi bestia es una continuación más que digna en la que, según mi opinión, se mejoran ciertos aspectos que no estaban del todo perfilados en el primero de los libros. En muchos aspectos, se observa ese aire continuador que no decepciona y mantiene la esencia fundamental de la saga, Selene y Leo son personajes que poco varían con respecto a como se plantearon su carácter desde un principio. Son una pareja que sabe llamar la atención, la historia que ellos mismos crean como pareja es una de esas trama amorosas que invitan a leer sin control. Una vez terminado este libro puedo decir, que hasta ahora, este es sin duda el mejor libro de los dos, con él he podido disfrutar de una inmejorable historia sobrenatural pero sin desprenderme de la historia de amor. De manera pausada pero con un ritmo envidiable, como lectores, disfrutamos de una trama amorosa llena de altibajos en la que el lector continuamente queda enganchado con el transcurso de las páginas. 

Selene sonrió junto a su cuello y restregó su nariz en él.
—Ay, gata, cómo me gusta que hagas eso. Me desbordas.
Leo se movió rápidamente y la puso bajo él. La miró intensamente antes de bajar la cabeza para apoderarse de sus labios.

Mi bestia es una novela inmejorable, con escasos puntos negativos y muchos alicientes que te convencen de seguir apostando por esta novela sin miedo a equivocarte. Con este libro he disfrutado como hacía tiempo que no hacía, tras Selene y Leo se esconde una historia cargada de acción, aventura, secretos por descubrir y un amor que nos hará soñar. Sin duda, es una de esas novelas completas en las que el lector poco más puede pedir de lo que ya se nos ofrece, una recomendación obligatoria que ningún lector ha de dejar olvidada.

Mi bestia es algo más que una continuación, es una novela inmejorable que nos deja algo más que una grata sensación. Sin duda su lectura es más que recomendable, una promesa de lecturas futuras más que válida.

19 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta bilogía!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! he leído buenas opiniones sobre esta trilogía, pero de momento lo dejo pasar, tengo mucho pendiente :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. No leí el primero y sigue sin llamarme demasiado a pesar de la buena opinión
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!!

    Ais, ¡¡qué te voy a decir yo de esta saga!! Si sabes que me encanta, que me tiene enamorada *_* Y bueno, ya mejor de Leo ni hablamos, por que ese hombre me trae loca XD Es tan bruto.. tan... tan... gañán. Y a la vez es imposible resistirse a su encanto <3

    Un besote y buen finde flor!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anjara, opino igual que tu, Mi bestia sobresalió, me gusto mas que el primero.
    Ademas de que Leo es un bestia total, jajaj... Me reí mucho con este personaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a pesar de todas las buens críticas, yo no me animo a leermelos, he leído cosas que hacen que esté casi seguro de que no me van a gustar, tengo problemas con este tipo de protagonistas

    Pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer las novelas de esta autora, me hablan maravillas de ellas, y espero comprarlas pronto. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Aish y yo todavía no me he leído mi custodio y no será por falta de ganas porque creo que me van a encantar, pero siempre acabo cayendo en otros libros xD Aunque con estas pedazo reseñas debería centrarme y ponerme a ello ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  9. Es que Leo fue(es)mucho Leo!!!!!!!!!!!!!!
    Que el druida lo supere??conociendo a nuestra Laura diria q siiii, pero lo tiene muy dificil,`pq Leo dejo el liston muy alto...o fue la bestia??

    Un besito reinita y a disfrutar del finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhmm ¿Leo o Bestia?... Por mi parte ¡Bestia! sin ninguna duda jajajajajajajaj

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Desgraciadamente no he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas y por ello paso de puntillas por la reseña para no leer nada que me pueda desvelar algo de la primera parte. me alegro de que lo hayas disfrutado. Espero leerlo en breve.

    Besos**

    ResponderEliminar
  11. Menudo marrón tiene Laura: nos ha hecho vibrar tanto con sus dos primeras entregas que superarse con el tercero, es practicamente imposible, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer algo de la autora pero por el momento creo que no le tocará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Realmente estoy de acuerdo contigo en que en un principio, tras un primer libro tan prometedor, existe ese miedo de que la segunda parte sea una absurda copia del primero o una historia sin sentido escrita solo para rellenar, sin embargo nadie puede negar que con Laura Nuño es todo lo contrario, sus personajes inspiran muchas emociones (A veces buenas a veces malas pero que siempre nos enamoraran) y sus custodios cosechan muy buenas reseñas ;)
    Besossss y me alegro que disfrutases con su lectura

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy David Hijón, os dejo mi blog por si queréis echarle un vistazo. www.davidhijonromero.blogspot.com y mi novela http://www.amazon.es/Cr%C3%B3nicas-Gaia-Sangre-y-Polvo-ebook/dp/B00JQDYXSM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403377127&sr=8-1&keywords=sangre+y+polvo
    Gracias por amar la literatura.

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantó. Es una novela estupenda, intensa, divertida, sexy... ¡Qué ganas de leer la siguiente!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa^^ no leí el primero y la verdad que no terminan de llamarme. No creo que los llegue a leer...

    Besos y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña!! Pues bueno el primer libro de esta saga me sorprendió y me gustó muchísimo y éste no se ha quedado atrás!! *.* Leo era uno de los personajes que más ganas tenía de leer su historia y no me ha defraudado para nada aunque si te soy sincera y aunque me ha encantado lo canalla y bruto que es Leo, yo me quedo con Ronan, éste me llegó profundamente!! jajajajajaja Y ahora tengo muchísimas ganas de que Laura publique el tercer libro que me muero por leerlo!!!!!!!!!!!! O.O jejejeje Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el primer libro y espero pronto leer Mi Bestia, sé que me gustará.

    Bs ;)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA