Reseña - Amos y mazmorras V y VI parte

23 junio, 2014

Amos y mazmorras V y VI parte

Autor - Lena Valenti
Editorial - Vanir
Género - Romántica contemporánea/Erótica
Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Opinión Personal


La V y VI parte de Amos y Mazmorras cuenta con unos personajes que, prácticamente desde el inicio, se han hecho esperar. Marcado por el pasado, Nick tratará de olvidar sin resultado a la mujer de la que lleva enamorado desde la universidad, la intrincada red de mentiras en la que se ha visto inmerso desde que es agente del FBI, le ha llevado a perder todo cuanto quería y le ha convertido en la sombra del hombre que una vez fue. Sophie es una joven de buena familia que siempre se ha visto sometida por los deseos de su familia, sometida por los miedos de su propio pasado no logra superarlos y la juegan una mala pasada haciendo que se separa del único hombre que ha amado en su vida. Arrepentida intentará volver a conquistar a Nick, aún sabiendo que no será nada fácil. Cuando el peligro parece acecharla, se unirán de nuevo para hacer frente a un enemigo que intentará vencerles.

Como ya he dicho, Nick y Sophie son una pareja que el lector lleva esperando desde el principio. Lo bueno de esta saga es que las parejas que se van formando libro a libro no llegan a ser una sorpresa ya que desde el primer momento ya se plantean. Un recurso he de decir, más que fiable ya que desde que el lector lee la primera entrega nos quedamos con ganas de saber más.

Como en las anteriores entregas, esta V y VI está compuesta por dos libros en los que, a pesar de continuar con el ritmo vertiginoso al que Lena Valenti ya nos tiene acostumbrados, se cambia en parte la dinámica. Durante todo el primer libro, al lector se le invita a hacer una especie de viaje en el tiempo, retrocedemos hasta el primer encuentro entre estos protagonistas y, de esta manera, seremos partícipes de su historia de amor desde el inicio

—Te quiero, Nick. Estoy loca por ti. Y es ese tipo de locura que hace que cometamos locuras… —Se mordió el labio inferior y pegó su nariz a la de él—. ¿Tú estás loco por mí?
—Estoy tarado y sin remedio —le aseguró tomándola de la cintura.
—Entonces, si los locos de amor hacemos locuras, haz una bien grande conmigo. Una escatológica, de esas que permanecen en los anales de una vida.

Aunque he de decir que tal vez de todos los leídos hasta ahora es el que menos me ha gustado, con su lectura he disfrutado de una novela de altura. Lena Valenti de nuevo no decepciona y nos ofrece una historia cargada de erotismo, sensualidad, acción y romance. Con una extensión algo menor a las anteriores entregas, el lector se pierde un poco en los inicios de esa relación que a grandes rasgos ya conocíamos, aunque a modo explicativo no está nada mal, en ocasiones me encontraba deseosa de poder acceder a aquella historia en tiempo presente. Con ello no quiero decir que estemos ante una novela aburrida, todo lo contrario, con su lectura el lector no hace otra cosa más que disfrutar.

Lena tiene un estilo de escritura que enseguida entra por los ojos de sus lectores. Sus historias entremezclan a la perfección una serie de temáticas convirtiendo sus libros en una novela sumamente completa. Su capacidad descriptiva hace que los sentimientos de los personajes, muchas veces traspasen las hojas de nuestro libro, haciendo que sus tramas contengan historias más realistas y, por tanto, más cercanas. Sin duda, lo nuevo de Lena Valenti ya forma parte de nuestras novelas recomendables, su lectura te convence de que la elección de apostar por esta nueva saga fue más que acertada.

Lo nuevo de Amos y mazmorras sigue convenciendo perpetuando un esquema que triunfa entre quienes leen las obras de esta autora. Nick y Sophie son las protagonistas de esta historia cargada de sensualidad, acción y romanticismo que logra dejarnos con ganas de más.

13 comentarios:

  1. Hola! para mí Lena nunca defrauda, me encanta su estilo y con la intensidad que escribe sus historia. A mi la verdad que me ha sorprendido Nik y Sohpie porque aunque sabíamos que había pasado entre ellos, me ha gustado mucho conocer su historias desde los inicios y profundizando más en lo que realmente ocurrió. Deseando el siguiente porque Prince y Sharon son mi pareja favorita desde el primer libro.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No me he puesto aún con esta saga, a pesar de las buenas críticas que he leído. Leí Panteras y aunque supone un cambio de registro, lo disfruté mucho....
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Ay!! que ganitas tengo de leerlo, pero me falta primero leer el tercero y cuarto, que se quien lo tiene jajja. Marili, esto va por ti, venga a leerlo, para luego raptartelos, que tienes toditos hasta este ajajaj...,
    Besos.

    Vanedis, yo Panteras no lo disfrute tanto, me pareció bastante espeso, en cambio los paranormales son mis preferidos de la autora hasta el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Lo que son las cosas... a mi los que menos me han gustado de la saga fueron los de Markus y Leslie, estos han sido una absoluta sorpresa porque han sido muy emotivos. De alguna forma es el equivalente a El libro de la elegida de la saga vanir, dentro de una saga cañera es el más emotivo, pues este igual, está cargado de sentimientos y es precioso.

    Me alegra que te haya gustado, estoy deseando leer el siguiente aunque da penita que la saga termine :)
    UN besote*

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    La verdad es que no paro de escuchar cosas buenas de esta saga, no creo que tarde mucho en empezarla!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. A veces me siento como un sapo jajajaj. No me atraen nada estos libros

    Pero me alegro de que lo hayas disfrutado

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi,
    Estoy de acuerdo contigo. Estos son los más calmados de la saga, pero es una historia muy dulce y de altura, como bien dices. Me alegro que te hayan gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! <3

    No lo he leído y no me llama mucho, lo de erótica no es para mí. Aun así, me alegro de que te haya gustado tanto <3

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niñaaaaa!!

    Yo es que me quedé en los dos primeros, y no pasé de ahí, jajaja. Me gustaron, la verdad es que sí, pero no tanto como para seguir con los siguientes. Por un lado me jode un poco que iban a ser solo dos libros. Y de pronto empiezan a reproducirse XD De eso nada, ya sigo demasiadas sagas, jajajaja

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  10. Me leí los dos primeros, disfruté de la lectura pero no cómo para leer cuatro libros más, me da una pereza absoluta leer los siguientes, ademas eso de publicar de dos en dos, no sé, pasopalabra con estas lecturas.

    Bicos Anjara!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo aún no he leído nada de estos libros, así que no puedo decir mucho, pero si que he leído muy buenos comentarios, y cada vez tengo más ganas de leerlos!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. He visto muchas reseñas que lo puntúan muy bien. Seguro que lo leo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora pero empezaré por Panteras. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2016. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA