Las recomendaciones de Abril

5 de mayo de 2014


Empezamos la semana con los recomendados del mes, en este caso las recomendaciones basadas en mis lecturas del mes de Abril. Treinta días de intensas lecturas por recomendar para que las tengáis en cuenta en la elección de vuestros próximos libros por leer. ¿Preparados? Pues coged lápiz y papel. ¡Empezamos!

Las recomendaciones de Abril


Mi alma gemela.{Reseña} El segundo libro de Caroline March es una de las lecturas más recomendables del mes. Sus páginas nos transportarán a Escocia de la mano de un personaje femenino que sabe ganarse nuestro corazón. Una historia de amor con mayúsculas que se convierte en lectura obligatoria y a la que no debéis dejar pasar.

Imprevisible. {Reseña} S.C.Stephens continúa con una trilogía que no deja indiferente a nadie. Esta segunda parte, muy esperada por los lectores, no defrauda en absoluto y nos ofrece no solo la continuación de la historia de amor entre Kellan y Kiera sino también una trama de la que el lector disfrutará desde el primer momento.

Espérame. {Reseña} Elisabeth Naughton ha creado una historia que tiende a sorprender a sus lectores. Una novela llena de intrigas que nos mantienen pegados a sus páginas y con una historia de amor bien narrada y desarrollada. Un libro de lectura obligatoria que nos aporta un aire fresco muy renovador que seducirá a más de uno.

A un beso del pasado. {Reseña} Ana F. Malory nos invita a adentrarnos en un viaje en el tiempo acompañando a dos personajes que consiguen arrancar sonrisas sin esfuerzo. Es un libro muy recomendable que se debe tener en cuenta ya que es una lectura sumamente atrayente que nos deja con buen sabor de boca.

Espero que os hayan gustado las recomendaciones del mes

13 comentarios:

  1. Hola Anjara, antes que nada decirte que me encanta tu diseño, es una preciosidad, me encanta!!
    Y ahora voy a la entrada jajaj... De los que pones solo he leido Imprevisible, y me gusto bastante, aunque me sigo quedando con el primero.
    De los demás, todavía no he leído ninguno, pero me llama la atención las tres que mencionas, a ver si tengo suerte y poco a poco me hago con ellas, mi lista de deseos va aumentando jajaj... Ay mi madre!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus recomendaciones Anjara!!
    Salvo "Mi alma gemela" que no lo tengo en lista para leer por desconocimiento (ahora mismo me paso a ver la reseña) Las demás si las quiero leer.

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las recomendaciones, ya estoy deseando hincarle el diente a algunas de las recomendaciones que nos das, sobre todo al de Caroline ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora sólo he leído El tercero de los que has recomendado pero tengo otros dos de tu lista por leer (Imprevisible y un beso del pasado)! Que lástima no tener más tiempo.

    Gracias por las recomendaciones guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno y creo que los podría disfrutar mucho.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo también recomiendo Esperame!!!!! El de Caroline March... no tiene mala pinta. Me lo apunto

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Los dos últimos no los he leído, pero llaman bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo Imprevisible esperándome en la estantería. ¡Qué ganas de seguir descubriendo la historia de Kellian y Kiera. El primer libro me encantó.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola reinita!!!!

    Pues los tengo apuntados todos (bueno no siendo imprevisible) pq con tus reseñas,valoraciones de la blogosfera, Pepa y sus recomendaciones....asi q si,los tengo apuntados todos,y no siendo esperame q se me resiste el condenado, el de Caroline March,en mi visita al sr.amazon,ya lo llevo anotado..

    Besitos mi reinita

    ResponderEliminar
  10. Después de leer tu reseña me hice con Alma Gemela, espero que me guste tanto como a ti.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues sin duda me quedo con la recomendación de Imprevisible, ya que estoy deseando comenzr la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niñaaaa!!

    Perdón por mi larga ausencia, la semana pasada tuve varios días de vacaciones (junté el puente con dos días libres que me debían, así que de martes a viernes ¡cuatro días de descanso!*_*), jaja Prometo no volver a desaparecer tanto tiempo ^^
    Estoy leyendo Mi alma gemela y ¡uf! ¡¡ME ENCANTA!! estoy enamorada completamente de esta historia, de Alasdair, de Escocia, ¡de todo! <3

    Un besote mi niña! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! El que más me llama es Imprevisible, me gustaría leer la saga:)
    Un besito.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA