Sección - El clonador #38

12 de febrero de 2014

Hola mis queridos lectores. Tras el parón de la semana pasada, hoy volvemos a retomar el clonador con nuevas portadas para debatir. Para cambiar algo, la entrada de esta semana no será sobre portadas idénticas y clonadas sino que hoy las protagonistas serán una serie de libros singulares por lo que en su portada se representa.

Para quién no sepa de qué va la sección, ahí va la explicación.
El clonador es una sección que expone semana a semana una serie de portadas iguales o similares en distintos títulos de libros y novelas.
Se trata de una sección divertida que tratará de dar a conocer la cantidad de veces que una misma imagen puede ser reutilizada en los libros, así como mostrar lo repetible que son algunos objetos en las portadas de los libros que habitualmente caen en nuestras manos.
Cuando visitamos las librerías, a veces no somos conscientes de ciertos elementos recurrentes, portadas que son similares pero sin estas totalmente clonadas. El elemento repetido de esta semana son los ojos, buscando portadas clonadas me encontré, de casualidad, un sin fin de portadas con un ojo como protagonistas de sus historias. Parece que los ojos son algo más que el espejo del alma y que son lo suficientemente expresivos como para representar las historias que los libros guardan en su interior.

Aviso que la actualización de hoy, os la toméis con calma ya que ver tanto ojo junto quizás no sea bueno para nuestras mentes y puede que soñemos con ellos jajaja. Espero que este cambio en la sección os guste y le disfrutéis tanto como las portadas clonadas que usualmente os traigo.

(Click en la imagen para ver mejor)
¿Qué os ha parecido? Sí os ha gustado, os diré que no será la única actualización de este tipo y de esta sección ya que tengo más portadas con repetición de temas, pero tranquilos, los ojos se han acabado, por ahora, ya que nos descarto encontrarme más :) La semana que viene volveré con más portadas clonadas y similares así que por hoy me despido y dejo que me comentéis lo que queráis.

14 comentarios:

  1. Sí es verdad que últimamente los ojos son algo muy visto en las portadas de los libros...De todas las portadas que has mostrado la que más me gusta es la de Shater me, libro que le tengo muchas ganas jijiji Besitoos<33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría que visitarais mis blogs y si os gusta que nos siguieramos mutuamente
    ¿qué os parece? Me podéis seguir en todos los blogs excepto en el de El colegio de los sueños que estará próximamente.

    Besitos blogueras!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!!

    Pues me ha encantado la actu de hoy, y me parece super curiosa :D La verdad es que no solemos darnos cuenta de estas cosas pero es verdad que, aunque no son clonadas exactamente, podríamos decir que estar portadas son hermanas XD Sugerencia: corbatas. Aquí seguro que flipamos jajajaja

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas clases diferentes de portadas con un único elemento... no creería que pudieran existir tantas O_O y cada una de una manera diferente.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ni caso a Freyja...nada de corbatas, jajajaa !! Mal por mal, prefiero los ojos....!
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm... cuantos ojos xDDD. No me había dado cuenta de que había tantas portadas con ellos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Los ojos son el reflejo del alma...o eso es lo q dicen eh...y los responsables de las portadas se lo tomaron al pie de la letra...Los ojos son el reflejo del libro jajajajajajjajajajaj
    Viva la originalidad!!!!!!!!!! jajajajajajja

    Un besito reinita!

    ResponderEliminar
  8. En verdad que sí, ver tanto ojo junto puede resultar un poquitín perturbador, eso es indudable, aunque a mí lo que me provoca es cierto mareo, no puedo evitarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. si!!! el tema de los ojos es muy recurrente!! yo tambien tengo unos cuantos localizados para mi sección^^ es que el tema de las portadas es increíble ajajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que se parecen un montón xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Por desgracia muchas portadas son muy repetitivas con el mismo elemento, igual que cuándo les dio por la corbata :S
    Pero hay algunas de los ojos que son realmente muy bonitas.
    Genial esta sección.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona!
    Ya no es solo el hecho de que haya portadas con los mismos elementos, sino que llega a haber portadas que son copias CALCADAS unas de otras. A veces me llega a parecer hasta mal. No sé explicar por qué, pero me fastidia cuando encuentro dos portadas de libros que no tienen nada que ver y que sean iguales. Tan difícil es hacer una portada nueva?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Pues la verdad es que este ligero cambio en la sección también me gusta así que si quieres hacerla más veces yo te animo a ello!
    En los libros los ojos es algo a lo que recurren muchas veces las editoriales a la hora de hacer las portadas pero yo creo que es porque nos enganchan y nos llaman la atención cuando los vemos en las librerías.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía pero cuánto ojo!!! O.O Algunas de las portadas molan aunque otras no tanto la verdad... es que alguna da hasta grima!! xD Me gusta este pequeño cambio en la sección cielo, está genial!! *.* Esperaré con ganas la próxima actualización de la sección ya sea con portadas clonadas o con similares!! jejeje
    Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA