El clonador de portadas #24

11 de septiembre de 2013


Vuelve el clonador y con un número mágico, ya estamos en la actualización número 24 ¿Quién lo iba a decir? Va viento en popa la sección y todo es gracias a vosotros. Esta semana como es la vuelta de la sección el clonador vuelve un poco light pero tranquilos que habrá secciones especiales, de esas que os gustan, de 10 portadas clonadas. Bueno no me enrollo más y os dejo con cuatro portadas de sobra conocidos por vosotros y que seguramente os llame la atención sus clonaciones. Por cierto, son libros que recomiendo y de uno de ellos habrá reseña el viernes de esta semana, será el libro Abraza mi oscuridad de Isabel Keats.

¿Preparados? Comenzamos...




¿Qué os ha parecido?


20 comentarios:

  1. Es increíble, le cambian el color, algún detalle mínimo, y listo jajaja..... Y yo me pregunto: ¿Se creen que no nos vamos a dar cuenta? Xdxdxdxd......
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya se echaba de menos esta sección y como siempre me indigno ante la falta de originalidad XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que sección tan buena!
    Yo tengo el de Oscuros ,es una de las portadas más bonitas que he visto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapetona!!! Me encanta esta sección En esta ocasión tengo que decir que entiendo que clonen unas portadas tan chulas. Aunque sigo diciendo que ahi se demuentra la poca originalidad editorial.

    Besicos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una entrada preparada sobre la chica de la portada de abraza mi oscuridad^^ tienen muchas portadas....

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola mi niña!!
    Ya ando yo por aquí!! ^_^ Primero de todo quiero decirte que me encanta el diseño de tu blog *_* Eres una crack ya con el html y ahora mismo me parece precioso!! jijiji Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí y que ganitas tenía :) Sobre el clonador de portadas de esta semana te diré que aunque las dos portadas son utilizadas por dos libros, admito que son muy bonitas, sobretodo la primera. Además he leído en este mes y pico que he estado desaparecida uno de los libros que has puesto, el de Abraza mi oscuridad de Isabel Keats y recuerdo que me gustó bastante ^_^
    Bueno guapísima un besazo enorme y espero que el día mejore para ti, te mando energías positivas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaa!!!!

    Jo, cuanto he echado de menos esta sección jaja Es genial :D Eso sí, juraría que la portada de las dos primeras la he visto también en otro libro, solo que ahora no recuerdo cual XDD

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  8. No sabes el suspiro q acabo de echar,y no por la falta de originalidad, q eso ya es pan nuestro de cada dia, sino volver a "ver" de nuevo esta seccion, se me puso una sonrisa boba en la cara

    Besitos mi reina!

    ResponderEliminar
  9. Que originales... Mejor sería poner simplemente el título del libro decorado y ya está.

    ResponderEliminar
  10. Es que son clavadas, qué poca originalidad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Echaba de menos esta sección, qué gusto verla de nuevo. ¡Estas que has subido son idénticas! Aunque en casos como estos, me parecen tan lindas que entiendo el por qué las usan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jaja...la verdad es que hay muchas portadas que son iguales, estas son un ejemplo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta este tipo de secciones!
    La verdad es que me parece MUY fuerte la manera en que las portadas se parecen.. es que no es un poquito, es que son las mismas pero con otro título de libro.
    La pregunta es: ¿lo harán queriendo? Yo creo que sí..
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Tu blog es hermoso*-*
    No lo conocía pero ya me quedo por aquí^^
    Es algo penoso que se ocupe las mismas imágenes para hacer portadas pero bueno, al parecer la originalidad está agotada
    Besitoa♥

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, como siempre genial esta sección. Con qué facilidad cambiar el color de las imágenes, algun añadido por aquí y por allá y ¡listo! xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues si, hay mucha similitudes entre las portadas que vemos por ahí, parecen que pillan las imágenes en el mismo sitio.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. No sé si alucino más en tu capacidad para encontrar clones, o directamente en la cantidad de ellas que existen duplicadas, pero no salgo de mi asombro...Sea como fuere, me encanta esta sección. Besos !

    ResponderEliminar
  18. Esto demuestra la poca originalidad :S
    Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA