Peligro extremo de Shannon MacKenna

26 abril, 2013

Editorial: Manderley
Fecha de publicación: Marzo 2013
Género: Contemporánea
Saga 5º Connor & CIA
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino —un individuo al que no conoces— es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado —donde se va a producir un encuentro confidencial— no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro… ni ante él…
Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar…
OPINIÓN PERSONAL

Cómo empezar, no sé, no sé, jeje. Es difícil hacer una reseña de un libro que ha durando en tus manos más de dos semanas, el pobrecito no hacía más que coger polvo en mi mesita pero cuando un libro no te llama es difícil tener ganas de leerle. Más que tomármele como una distracción y un disfrute de mi tiempo libre, supuso para mí un objetivo a realizar diciéndome cada día a mí misma “Tienes que leerle, tienes que acabarle” no es un síntoma bueno tener que obligarte a leer un libro, cuando se convierte de repente en una obligación pasamos a tener en nuestras manos una verdadera tortura.

Es un libro increíble, y no en el buen sentido de la palabra, no señor, es increíble porque es difícil de creer esta historia. Fueron muchas las cosas que se escaparon de mi entendimiento, como es el hecho de que te desnuden sin previo aviso, delante de una congregación de personas y tú te pasees por el lugar como si vistieras la prenda más cara en la pasarela Cibeles ¿perdona? Si me describes a una chica tímida, poco lanzada y con ciertos problemas de autoestima no me narres al lado una escena como esta.

A parte de esos retazos, tenemos ante nosotros a una historia con una trama policíaca  algo que podía haber presentado un punto positivo a una relación romántica con pocos alicientes. El problema viene cuando la autora abusa demasiado en la descripciones que tienen que ver con su trama más criminalista, hace que llegues a desconectar y te sientas tentada a pasar las páginas sin apenas una mirada.

La historia de amor entre protagonistas, poco tiene de amorosa, estamos una vez más antes una historia lo más física posible, con esos repentinos “impulsos”, tan característicos de los personajes masculinos de este tipo de novelas, que los obliga a no separarse de ellas en ningún momento. Nuevamente me cuesta entender que una chica que jamás ha pasado la línea marcada en su cabeza, se acueste a la primera de cambio con un desconocido. Esta vez esta novela está clasificado como simple contemporánea pero es echar un vistazo en las primera páginas y darte cuenta de que la contemporánea es muy erótica, es cierto que su sinopsis dejaba entrever algo así pero, repito, una historia puede ser física, no es nada malo pero siempre y cuando lo combines con el factor amor y si eliminas el factor amor en la ecuación ¿qué queda? ¿Cuál es el incentivo de estas novelas?

Enterarte de que es el quinto libro de una serie tampoco es ningún punto a favor y es que, a medida que pasaba las páginas y me adentraba en la historia, era común tener la sensación de que me estaba perdiendo algo de la historia. Al salir lo que intuí como personajes de anteriores libros, es comprensible que al perderme sus historias, haya tenido esa sensación de no enterarme de nada.
Finalmente, Nick la obligó a levantar la barbilla.
—Este va a ser el trato, nena —advirtió—. Puedes castigarme e intentar apartarme de ti si eso te hace feliz, pero será una pérdida de tiempo. Te amo. Jamás renunciaré a ti.
Ella buscó las palabras adecuadas, pero sus emociones eran demasiado intensas y tenía un nudo en la garganta que le impedía hablar. Clavó los ojos en aquellas pupilas entregadas y preocupadas.
Ha sido inevitable sentir cuando terminé el libro, una liberación preocupante, no sé si la elección de su lectura fue inacertada, que la historia no contuviera lo buscado por mí o simplemente que no era el momento idóneo para leerla y, es que reconozco estar algo perdida sobre que libro leer y cual no, has sido muchos los libros que he elegido y que han terminado en fracaso, lo que me ha llevado a plantearme la posibilidad de que yo no esté demasiado receptiva y que aún sigo buscando desesperadamente ese libro que sea la delicia de todo lector, una búsqueda que no voy a interrumpir por el momento y es que una no puede vivir sin sus libros jeje

A pesar de todos esos factores, he de decir que es un libro de lectura más bien pesada, dónde los personajes no son los únicos que no convencen, la trama es demasiado densa sobretodo en los temas centrales que ocupan la vida de Nick, coger al malo malísimo. Es una novela que va demasiado a saco en lo referente a la relación sexual, la autora parece que mete con calzador escenas sexuales, haciendo que el ritmo de la trama en sí se vea algo enturbiada. Opino que la historia debía de ser algo más natural, no adornarla con tantos datos policíacos y centrarse más en la relación tú a tú de Nick y Becca.

¿Le recomiendo? Como ya habéis leído, no es un libro que yo recomiende especialmente, para mí ha sido todo un logro acabarle y sed conscientes de que no exagero en nada. es un libro que no me ha llegado que me ha parecido demasiado forzado, con unos personajes muy poco naturales y demasiado contradictorios.


14 comentarios:

  1. Vaya racha de libros que no te gustan levas!! Anjara, leete durante un tiempo histórica que sabes que te deja buen sabor. Yo si leo unos cuantos libros que no me gustan me entra pereza de seguir leyendo...
    Curiosamente esta autora y esta saga la tengo en lecturas que quiero leer, a ver si lo hago!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, estoy con este libro ahora, y me estreno con esta autora. Llevo poquito, apenas 60 hojas y no puedo opinar... solo me he leído tus últimas líneas... y espero disfrutarlo más jajajaja

    Buen fin de semana

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!

    Que pena, a mi me la han recomendado infinidad de veces, algún día le hincare el diente a ver que tal. A mi el thriller romántico me gusta mucho.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonaaaaaa!!!!

    ¿Este es el libro qué decías? dios, sí que parece infumable, sí :P Ya sabemos que para gustos los colores, pero es más que probable que si intentara leerlo opinara lo mismo que tú, o peor jajaja Así que paso XD

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas, creo que voy a pasar, es que no creo que pueda con él y confieso que no tengo tu fuerza de voluntad, si se me pone así de pesado lo dejo a un lado.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No pues no habia oido del libro, y por lo que cuentas no creo que llame la atención y bueno su sinopsis no me atrapo, por ello no lo leeria, en fin muy buena reseña y nos seguimos leyendo saludos , ah y tienes un premio en mi blog saludos !!
    http://amorlibrosysueos.blogspot.mx/2013/04/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. jooo,un 4!!!!!

    No lo he leido,y no por falta de ganas,sino,por falta de money jejejjejej...

    Hace tiempo q no publicaban nada de ella, y por fin se consiguio...y yo le tengo unas ganas q ni te imaginas !!!

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola! primera vez que me paso por aquí :)
    Pues gracias a esta reseña me puse a buscar el primero de la saga y me llamó la atención, está bien calificado en goodreads por los lectores O: de hecho muy bien xD así que creo que merece la pena que vea qué tal es, aunque dicen que tiene mucha erótica y yo no soy muy amiga de ese género pero bueno.
    Si tienes un tiempito pásate por mi blog! estoy recién empezando :3

    ResponderEliminar
  9. De las tres reseñas que he leído las tres coincidís. Por lo que veo la novela es bastante floja y no transmite nada. Cuando cuesta leer tanto una novela es horrible, yo soy de las que abandona los libros cuando me pasa algo así.

    Tenía apuntada la novela porque tengo la serie sin leer y por eso de acabarla peor me da que voy a pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Con tu reseña, ni me apetece acercarme a el, jaajajja.......Odio los libros que cuestan leerse.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Joo pues mira que me encanta Shannon pero esto que dices me pasó con el libro de Sean, era un personaje que prometía y al final su libro...chooooof. El mejor sin duda para mí, es Tras las puertas. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  12. Vayaa.... últimamente no estás teniendo mucha suerte con tus lecturas... a ver si con la próxima puedes disfrutarla mientras la lees... es verdad que cuando un libro no gusta pero tampoco lo quieres dejar a medias se suele hacer un infierno tener que leerlo, me ha pasado alguna vez y ufff no es algo agradable... ¬¬' jajajajaja La verdad es que no conocía este libro pero vamos que por lo que he podido leer en un reseña tampoco me estoy perdiendo nada... dudo mucho que lo lea, bueno ya te aseguro que no lo voy a leer porque con todo lo que tengo pendiente y sumando el poco tiempo libre que estoy teniendo por la universidad y además si le sumamos tu opinión sobre él pues... jajajajaja
    Bueno cielo, espero que lo próximo que leas lo puedas disfrutar y lo acabes con un buen sabor de boca! ^_^
    Un besazo grande y acaba de pasar un buen fin de semana preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  13. Dos semanas! yo con uno que no pude dure como dos o tres meses, fue feo :C
    Tienes un(os) premio(s) en mi blog. Saludos *-*
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/premios-d_27.html
    Gracias por tu opinión :D

    ResponderEliminar
  14. Vuelvo por aquí después de haberlo terminado jajaja

    Sobre la parte de acción, ninguna pega, consigue que se me pongan los pelos de punta... escenas espeluznantes y un tema muy peliagudo, el problema es la parte romántica, escenas de sexo metidas con embudo que como bien dices ralentizan el ritmo...
    Además, he de reconocer que este tipo de hombres tan controladores y brutos.., por ser suave, no me motivan nada....jajajaja
    Jo... es mi primer contacto con esta autora, leeré algún libro más para hacerme una mejor opinión porque su forma de escribir me gusta pero con este libro no he acertado....

    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA