La esposa perfecta del duque de Jennifer Ashley

10 abril, 2013

Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: Abril 2013
Género: Histórico
Saga 4º Highland Pleasure
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.

OPINIÓN PERSONAL

Por fin ha visto la luz el tan esperado cuarto libro de Highland Pleasure, la historia de nuestro Duque, Hart MacKenzie. Desde que empecé a leer esta saga, unos mese atrás, tuve inmensas ganas de leer esta historia ya que este personaje tiene ese no se qué que mantiene a los lectores pegados y expectantes a lo que está por venir.

En ocasiones cuando esperas una historia tanto, llega a desilusionarte en cierta manera porque guardamos ciertas expectativas sobre la historia. En mi caso, las expectativas eran altas porque la descripción del personaje de Hart, dejaba entrever una historia con pasado, con resentimiento, una pizca de misterio por descubrir que era lo que realmente había pasado entre nuestros protagonistas. Este libro cumple en cierta parte con esas expectativas pero no de manera completa, lo que no significa que no me haya gustado ni que no sea del agrado del lector, solamente que decepciona un poquito.

Mi idea preestablecida del personaje de Eleanor me ha hecho que tras tratarla me haya decepcionado un poquito, me la imaginaba más brava, de más carácter pero recalco que la culpa sea simplemente que yo me la haya imaginado de una manera errónea. La autora es desde luego única, ha creado historias que a simple vista están sobrexplotadas, en historias únicas cargadas de sentimiento y personajes muy atrayentes.

Me ha sorprendido un poco que este no sea la última de esta saga que tanto ha sorprendido, y es que al parecer la historia no se va a acotar simplemente a los hermanos MacKenzie sino que van a entrar en escena los hijos de estos. No sé lo que depararán estas nuevas entregas pero si queréis saber mi opinión, alargar las sagas y series es un error porque el lector llega a cansarse y dejar en el cajón del olvido estas historias, Aún así, por supuesto que leeré la nueva entrega porque creo que la autora se ha ganado la confianza con estos libros que tanto han sorprendido por su frescura y por sus buenas historias.

Lo bueno que tiene esta historia es que no te deja con ganas de más, cumple lo que promete, una historia más que entretenida con personajes que enganchan y gustan. Es difícil hacer la comparación con respecto al primer libro y es que el personaje de Ian es difícil de superar.

Lo que más ha gustado de este libro y de todo el conjunto de la saga hasta ahora, son historias perfectas, distintas, refrescantes que llegan al lector por no ser esas historias ñoñas, casi fantasiosas que hace al lector casi imposible creerse la historias, somos soñadoras pero no tanto. Es unas historia madura, más adulta de lo acostumbrado de este tipo de género, más real.

¿Le recomiendo? Sí, es un libro de esos que hay que leer sí o sí, Jennifer Ashley nos transporta a unas historias más allá de la romántica pura y dura, historias complejas que dejan al lector con un buen sabor de boca.

13 comentarios:

  1. Muy buenas reseñas he leído de él, pero de momento lo tengo aparcado, no puedo con todo lo pendiente!!

    Besos guapa y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. No sé, no sé... aunque pinta genial, quiero leer tantas cosas que tengo una lista inmensa >.<

    ResponderEliminar
  3. Lástima... a mí me encantó este libro, y eso que lo leí en inglés jajajaj, no pude aguantar a su publicación en castellano... aunque ahora que está en mi lengua, le echaré otro vistazo...
    a mí me gustó mucho, sobre todo la primera parte, quizás del pasado de Hart me esperaba más, pero aún así, es un personaje que me encantó... es que les tengo debilidad y Eleonor, ya me la imaginé así, por su encuentro en el tren....
    ains, lo de los hijos es una primicia, hasta donde yo sé, quedaba pendiente el libro de Daniel (que espero ansiosamente) y la historia de los hermanos de Ashley (la historia de Elliot McBride (que ya he leído en ingés)) jajajaja.

    Un besote

    Así

    ResponderEliminar
  4. que suerte que ya lo hayas podido leer.... yo vere a ver cuando me puedo hacer con él... tengo muchas ganas de leerlo

    veo que te ha gustado... me alegro..

    un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. No nos llama mucho este género, pero nos alegra que te haya gustado (que es para lo que se lee, al fin y al cabo).

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, ya lo tengo en mi poder.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola cielooooo!!!!

    ¿Me matarás si te digo que hace cosa de un año que tengo el primero, y aún no lo he leído? XD ¡¡vale, vale, lo sé!! jajajajaja Fíjate que durante un tiempo hasta había olvidado que Lo tenía...soy un desastre T_T Eso sí, me da que cuando empiece, voy a leer los cuatro del tirón :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que te haya gustado y le des esa calificación, porque lo tengo en espera y así me dan ganas de apurarme para ir con él, me lama mucho la atención. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Todavia no he tenido ocación de leerla, pero desde que pueda me encantaría, los demás libros de esta serie me han gustado, y por lo que tu bien dices, todos son distintos.
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  10. Es al q le tengo verdaderas ganitas, aunque sigue en cabeza el hermano pequeño el q mas me ha gustado, Hart,es mucho Hart y espero q no me defraude...q mira q a mi me cuesta muy poco "cargarme" una historia jajajajajajaja

    Nooo,no te voy a echar la bronca....o bueno...siii,pq todavia no lo tengo....jajajajaja

    Besitos desde Tenerife hasta ti

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola floor!!
    No tenía constancia de esta saga y la portada creo que la he visto en la sección de Freyja jajajajja No sé no me convence mucho aunque has hecho una reseña muy buena y que me ha gustado además de puntuar el libro con muy buena nota pero no se yo si me gustaría...no me llama mucho la atención y como además tengo tanto por leer pues no doy a basto chica...jejeje
    Un besazo grande guapísima!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Espero con ansias leer esta novela. Me han gustado todos los hermanos pero quizás Hart es al que más ganas le tengo por ello de ser uno de los menos conocidos.

    Es una pena que te haya decepcionado un poco pero es cierto, como dices, que cuando se tienen muchas expectativas suele pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA