La máscara del amor de Kathryn Smith

4 de febrero de 2013

Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Junio 2010
Género: Romántica Histórica
Embelesar, tentar, cautivar… son sólo unas pocas cosas que una mujer debe de hacer cuando seduce a un duqueRose Danvers hace gala de sus encantos en un rutilante baile de máscaras con un único hombre en mente. Sería capaz de arriesgarse a provocar un escándalo por un beso de Greyden Kane, duque de Ryeton… aunque ansía mucho más, muchísimo más…La deslumbrante mujer vestida de color burdeos deja sin aliento a Grey. Le recuerda a la protegida beldad que tiene a su cargo, la única que ha llegado a su corazón de hielo. Pero Rose jamás sería tan indiscreta, ni se dejaría llevar por la pasión…Creyendo un error su abrazo prohibido, Grey sabe que debe portarse de forma honorable y encontrarle un esposo a Rose. Pero la joven no se dejará manejar en nombre del decoro, y no descansará hasta haber llevado a cabo su seducción y tener al duque en su cama, casado y muy satisfecho. Lo único que Grey tiene que decir es sí…


OPINIÓN PERSONAL

Tras unos libros de romántica contemporánea, vuelvo a mis inicios, la romántica histórica y lo hago de la mano de la escritora Kathryn Smith y su libro “La máscara del amor” el primero de la saga Club de Saint Row.

Creo que no ha sido mi mejor elección y mi vuelta a casa por navidad, jaja. Es cierto que si uno lee la sinopsis ya se ve algo advertido de lo que uno se va a encontrar y ¿qué es eso? Pues una historia de un aquí te pillo aquí te mato. Nada más empezar nuestros protagonistas acaban en la cama en la quinta página y eso ya marca el ritmo de esta novela.

Lo he dicho mil veces, no doy una santurrona ni me escandalizo por nada, pero espero más de un libro que una relación puramente sexual y más que sea nada más empezar, ¿dónde está la relación progresiva de esta pareja? Pues eso digo yo.

La trama en sí, es bastante buena salvo lo que os he comentado, estamos ante una historia de quiero y no puedo, nuestros protagonistas están enamorados desde hace años y cómo ya sabéis la atracción y la tensión va en aumento en paralelo. Creo que la tensión entre los personajes era un punto positivo a explotar, alejando a un segundo plano lo sexual para poder centrarse en el aspecto más romántico de la historia.

De los personajes he de decir que la personaje femenino n ha sido de mi total agrado, había aspectos de ella que me han gustado mucho, como su carácter o lo decidida que es pero a la vez me parecía en exceso malcriada y egoísta. De él, no tengo nada que decir salvo que me ha parecido un poco de chiste su sexapil, madre mía ni que fuera un Adonis, si en 1800 había 1000 mujeres en Londres, él se ha acostado con 999. ¡Qué barbaridad! Ahí, la autora se ha pasado, todo hay que decirlo.

Otra de las cosas que me parecen negativas de esta saga, es que hay varios personajes con historias inconclusas y que, atención, no son los protagonistas de los dos siguientes libros, sino dos personajes femeninos que han pasado por puntillas en esta historia y que no se quedarán en la memoria del autor por lo que podríamos decir que la historia se podría fácilmente de manera individual y aislada. No creo que lea los siguientes libros porque ninguno de sus próximos protagonistas me llama.

Reconozco que la historia no me ha aburrido ni se me ha hecho pesada pero buscaba algo más, algo que me dejara buena sensación, un buen recuerdo pero con este libro no lo he conseguido, tal vez por el contenido erótico, mayor a los de esta temática.

¿Le recomiendo? Es un libro más bien pasable, de esos para pasar el rato y poco más, no le recomiendo sí lo que buscáis es que el libro os emocione o si buscáis un libro de esos que permanezcan en vuestra memoria. Creo que el principal problema es que la autora a intentado reconducir una historia típica en una historia de contenido erótico con el objetivo de sumar más lectores que los propios fans de la romántica histórica.

12 comentarios:

  1. Pues qué mal que no te haya gustado... a mí esta saga me gustó mucho... aunque este no es mi preferido,... jajajaja
    De vez en cuando me apetece leer algo un poco sin sentido y poco coherente pero con buenas escenas hot... vamos, algo erótico disfrazado. Y en su momento esta historia consiguió lo que buscaba..jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer mucha romántica, pero la portada está chula ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetonaaa!! :)
    La verdad es que tengo ganas de iniciarme con la romántica histórica porque no me he leído ningún libro todavía (no me ha llamado la atención ninguno de momento...jejeje) pero después de leer tu reseña donde dejas claro que te ha decepcionado bastante tengo claro que con este libro no me voy a iniciar, no creo que me fuera a gustar....xD
    Haber si encuentro alguno que sólo leyendo la sinopsis ya tenga ganas de leerlo...jejeje
    Un besito!!^^

    ResponderEliminar
  4. No sabes la de veces que estuve tentada de hacerme con esta serie!! Ahora viendo tu opinión creo que hice bien conteniéndome, tengo demasiado que leer y mucho de erótica como para ponerme con estos...por ahora!! jajaja
    Gracis por tu opinión ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me pasa como a ti. Como perfecta anticuada que soy, me gusta que la relación entre los protas se cuaje poco a poco y si en la quinta página ya se han acostado, mal vamos. Por consiguiente, agradezco mucho tu reseña para no escoger ésta como una de mis próximas lecturas. Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niñaaa!!

    Pues no conocía este libro... pero después de leer tu reseña entiendo por qué jajaja La verdad es que tiene pinta de ser malillo :( Y además veo que no te ha gustado especialmente... así que nada, lo dejo pasar ^^

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  7. Biennnnnnnnnn, eres de las miasssss!!!!!!....bueno, por lo menos con este libro jajajajajjajaja.....Lo cogi y lo solte y no llevaba ni medio libro leido, ufff no pude....siiii, se q no soy de historica, pero cuando cojo una novela de este genero, busco algo mas que solo lectura...

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. yo de esta saga solo he leido (acabo de terminar hace 2 dias)el segundo, CARTAS DE AMOR , no suelo leer libros de este genero, y si no lo recuerdo mal este es el primero que leo, pero la verdad esque cartas de amor si me ha gustado no se si sera como el que dices ni si esta mejor o peor pero tras leer cartas de amor si tengo ganas de leerme los otros libros de la saga. (que a lo mejor leo el primero y no me gusta asi que ya os contaré, he entrado en este blog por casualidad buscando info sobre los otros libros de la saba y uno de ellos este que estais comentando)
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por tu comentario. Ya me contarás que tal el libro
      ^_^

      Eliminar
    2. hola estoy otra vez dando una vuelta por aquí y tenias razón con el libro de la mascara de amor, a sido entretenido pero prácticamente era mucho de erótica, no me gustado tanto como el segundo que comente arriba el de cartas de amor [que hasta lloré =)], jaja.
      ahora me queda la tercera por leer. y creo que me estoy aficionando a esto de las románticas contemporáneas. un saludo

      Eliminar
  9. hola no saben si esta el cuarto libro de la serie? es que no me gustaría que archer se quede solo y sus hermanos si encuentren su pareja

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA