Amos y mazmorras de Lena Valenti

14 de diciembre de 2012




Argumento:

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?¿El trabajo se puede mezclar con el placer?Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.


Opinión:

Hoy viernes os traigo la reseña del último libro de Lena Valenti, una saga que nos mete de lleno en el mundo del sado, una nueva novela muy al estilo de esta autora, explicándonos pormenorizadamente detalles explicativos de este mundo.

Parece que lo erótico está de moda últimamente y es que no hacen más que salir libros y libros de este género, unos con más suerte que otros. Esta vez la autora nos ofrece una historia erótica sí pero distintas a lo visto hasta ahora, en un formato un tanto nuevo ya que esta primera historia ha sido dividida en dos libros y de cuya portada solo diré que no me ha gustado nada, no sé porque me recuerda a la niña de The Ring, que miedo por dios, da un poco de yuyu.

¿Qué nos ofrece Amos y Mazmorras? Nos ofrece una historia picante, nada exagerada en este sentido, de dos personas con una peculiar relación de amor y odio, una historia de suspense, policiaca en cierto sentido y una historia puramente romántica.

Los dos libros a pesar de sus páginas, ya que estamos ante una historia inusualmente de muchas páginas, de ahí los dos libros, ha durado en mis manos tres días y es que no he podido parar de leer, te enganchan desde las primeras páginas y advierto, te deja con ganas de más.

Los personajes me han gustado mucho, no tengo ninguna queja en absoluto, en realidad este libro o libros no tienen ninguna queja, tal vez el único pero que puedas darle es que los datos explicativos de este mundo a veces nos rebasan y nos hacen perder un poco el hilo de la historia porque nuestra atención baja considerablemente. Aún así es una historia casi de diez, la historia en sí está bien estructurada, es rápida, amena, sabe captar nuestro interés a lo que ayuda unos personajes de gran carácter, con una personalidad muy bien desarrollada, con diálogos muy ágiles, típicos de las historias de Lena Valenti.

Los personajes secundarios tienen un gran peso en esta historia, no sólo porque serán los protagonistas se las siguientes tramas sino que son de absoluta necesidad en esta historia de buenos y malos.

Al principio pensé que la historia me sobrepasaría ya que lo erótico no es lo mío, pensé ¿quién me mandará a mí meterme en el sado? pero la verdad es que ha resultado ser una historia nada fuerte, más light de lo que pensé inicialmente, no se nos ofrece escenas gratuitas de sexo, las escenas están bien pensadas, calculadas y se dan en el momento acorde con la historia, algo que se agradece ya que han sido muchos los libros que he leído en donde las escenas de sexo parecen un reclamo para el lector. La de verdad es que en lo referente al tema sexual no es muy diferente a lo acostumbrado ya a la Saga Vanir de la misma autora.

No quiero alargar mucho la reseña porque a veces es inevitable entre palabra y palabra soltar algún que otro spoiler y creo que es de esas historias que has de leer con los ojos cerrados y sin que nadie te haya contado, solo os diré que os adentréis sin ningún tipo de reparo en esta nueva saga.
Espero que podamos tener más libros de esas parejillas……

¿Le recomiendo? Totalmente, es un libro de esos que crea adicción, así que cuidado!!! Jaja, solo os diré que espero con ansia los siguientes libros ya que los personajes y sus historias me han enganchado. Es una historia de chispas y explosiones entre nuestros personajes que ni dejaran indiferente a nadie y que estoy segura de que os encantará como a mí. ¿A qué estáis esperando para haceros con él?


5 comentarios:

  1. ¡¡Me muero por tenerlo en mis manos!! *_* Pero antes quiero leer El libro de la alquimista, así que tendrán que esperar jejeje

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...

      Ya verás cuando caiga en tus manos, no vas a parar de leer

      Un besazo

      Eliminar
  2. me llama mucho el libro desde la primera vez que lei la reseña, pero ... ¿¡ Que portada más fea!? la primera tiene un pase pero ya la segunda con esos colores buff y las letras, que horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrorosa, a mí me da hasta miedo, con esas letras que parecen de peli de terror y la chica me recuerda a la niña de The Ring, MADRE MÍA!!!

      Por cierto encantada de conocerte

      Nos leeremos por aquí

      Un besazo

      Eliminar
  3. Ya tengo uno de ellos en mis manos, y tengo muchas ganas de empezarlo, a ver que tal, ya que la autora me encanta.
    Besos y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA