Poséeme a medianoche de Shayla Black

1 de octubre de 2012


Argumento:

Cuando una nube misteriosa le arrebata la vida a su querido hermano Bram, el líder de los Doomsday, Sabelle Rion no puede pensar en otra cosa. A pesar de todo, cada vez que se encuentra con la intensa mirada de Ice Rykard, su cuerpo arde de deseo por el sexy guerrero. La atracción entre ambos es explosiva, increíble y… prohibida.Tan peligroso como impredecible, Ice es el enemigo acérrimo de su hermano. Pero una siniestra fuerza gana poder a medida que Bram se va debilitando. El malvado Mathias y su despiadado ejército Anarki emprenden una sangrienta búsqueda del diario de Doomsday. Sabelle debe salvaguardar el poderoso libro con su vida… y Ice jura proteger a la hermosa bruja con la suya. El deber exige que Sabelle rechace el feroz reclamo de su amante y que se empareje con un hombre capaz de hacer que el Consejo de Magia se decante contra la inminente rebelión. Con el destino del mundo mágico pendiendo de un hilo, ¿renunciará el ardiente deseo que es incapaz de ignorar o le volverá la espalda a su gente por el valiente hombre al que no puede resistirse?

Opinión:

Tercera entrega de la saga Inmortales de Brethen de Shayla Black, una nueva historia que nos vuelve a zambullir en la vida de estos magos del siglo XXI y que tiene como protagonistas a Sabelle y a Ice.

Poséeme a medianoche  me ha devuelto las ganas de seguir con esta saga, de momento es el libro que más me ha gustado de los tres ya leídos, sí que es cierto que como ya habéis leído en la entrada anterior, el segundo libro de esta serie no ha sido de mi total agrado pero esta tercera entrega me ha hecho volver a la senda de que hice una buena elección al comenzar esta saga.

En esta nueva entrega tenemos como protagonistas a Sabelle y Ice, una relación que ya se presentaba difícil en el primero de los libros ya que ella es la “princesa” y él un desposeído junto con la creencia de que está loco, pero este libro y esta historia de amor simbolizan que todo es posible.

La trama sigue siendo la misma que los anteriores libros, destruir a Mathias, un mago muy parecido al archienemigo de Harry Potter ya que en todos los libros es derrotado de alguna forma y en el siguiente está más fresco que una rosa “cosas de magos”. En esta nueva entrega aparecen dos nuevos personajes, dos gemelos, uno con pareja y el otro no ¿será que tenemos más libros a la vista?, además de estos personajes y aparecen con forma los representantes del consejo de los que tanto se oye hablar en los anteriores libros pero más bien como personajes secundarios necesarios en esta trama.

Seguimos disfrutando de los demás personajes principales; Duke (protagonista del próximo libro), Marlock, Tynan, Caden, Lucan, un Bram herido y un Shock caminando entre la línea del bien y del mal, sí es verdad seguimos jugando con la ambigüedad de este personaje, algo que molesta sobremanera porque se sigue jugando con eso si ya sabemos que Shock es bueno ¿cuántas veces tiene que salvar a los protagonistas para que lo redimamos? En este libro el personaje de Bram ha llegado a hartarme ¿Cómo puede llegar a ser tan egoísta?, en este punto no os avanzaré nada ya que sería un spoiler muy grande.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, la pareja Sabelle-Ice es una de las que más me ha gustado desde que comencé con esta saga, es una historia de amor que para nada decepciona, es preciosa, muy llena de sentimientos, descubriremos a un Ice que es como un osito de peluche, si habéis leído bien, ese Ice frío y vengativo se convierte en un mago lleno de sentimientos y de un amor de los más puro por su “princesita”, solo puedo decir que ojalá todas encontremos un Ice en nuestras vidas.

¿Es recomendable? Es un libro muy recomendable, la historia de amor de los dos protagonistas me ha enganchado muchísimo, es la historia más profunda que sus dos antecesoras. Es un libro ameno, ágil, fácil de leer que sorprenderá gratamente al lector, no perdáis tiempo y lanzaros a por este libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA