El encanto de un lobo de Lydia Dare

23 de agosto de 2012



Argumento:

El humor de él va empeorando a medida que que se acerca la luna llena...Las reglas de la alta sociedad pueden llegar a ser horrorosas, sobre todo cuando eres un hombre lobo y estás en ese irritante período lunar. Simon Westfield, duque de Blackmoor es un hombre rico, poderoso y endiabladamente apuesto, que se ha pasado toda su vida protagonizando un escándalo tras otro. Tampoco es que su temperamento le ayude mucho a conseguir lo contrario; un temperamento que la señorita Lily Rutledge parece no temer lo más mínimo, de hecho, ella es tan indomable o más que él...Una mujer cuyos encantos son más poderosos que la luna...Cuando el comportamiento del adorado sobrino de Lily se vuelve inpexplicablemente salvaje, acude a Simon, el primo y guardián del chico, en busca de ayuda. Pero la idea que Simon tiene de "ayuda" difiere mucho de la de ella y Lily, de pronto, se ve instalada en su mansión y prometida a ese granuja que le quita el aliento. Y, entre mordisco y mordisco, cada uno irá descubriendo los oscuros secretos de los otros.

Opinión:

El encanto de un lobo  es un libro escrito por Lydia Dare que es el nombre que usa el tandem compuesto por Tammy Falker y Jodie Pearson. Es la primera novela de la trilogía Hermanos Westfield, nuestros tres hermanos licántropos (Simon, William y Benjamin).

Se suele decir que las comparaciones son odiosas pero al terminar de leer este libro e incluso tras leer la sinopsis del segundo libro ha surgido en mí la sensación de que esta nueva saga romántica histórica sobrenatural tiene muchos parecidos a la saga o trilogía Wild Wulfs in London de Ronda Thompson, ambas trilogías con temáticas iguales  o al menos parecidas, lo que lleva inevitablemente a comparar ambas sagas y tras hacerlo solo os puedo decir que tal vez me quede con los libros de Wild Wulfs in London, aunque aún es pronto y se debe esperar a finalizar esta nueva saga. En los próximos días realizaré una crítica de la saga de Ronda Thompson para que os hagáis una idea de esta saga, así que estad atent@s.

El encanto de un lobo nos trae una historia de una familia de licántropos en la Inglaterra de la Regencia, un cambio de aires a lo que a lobos se refiere, es una historia que a pesar de no descubrir nada nuevo, ser predecible y de explotar los viejos tópicos de la licantropía, me ha gustado y me entretenido lo justo para disfrutar de una historia a simple vista simple y más bien normalita. Es una historia muy física, muy pasional, de instintos primarios pero no de demasiado voltaje como para aborrecer su historia, la historia de amor es más bien del montón pero lo suficientemente atrayente para mantenerte enganchada a sus páginas, reconozco que la incertidumbre de que hacen estos lobos tan señoriales en la noche de luna llena me enganchado e intrigado, jugando así con el lector para mantenerle pegado a sus páginas algo que en mi caso ha funcionado.

Los personajes no son nada del otro mundo, representantes de tópicos ya bastante explotados y su trama nada refrescante y como ya he dicho muy similar a los libros de Ronda Thompson a pesar de que los libros de esta son bajo mi gusto más maduros y más complejos, aún así confieso que ha sido un libro que me ha gustado y del que estoy deseando continuar con su segundo libro Oscuro y feroz que saldrá en noviembre de este mismo año.

¿Es recomendable? Es un libro que no descubre nada nuevo pero para seros sincera le recomiendo porque ha llegado a gustarme bastante a pesar de sus topicazos, si tiene una pega además de su sencillez es su final abrupto que te deja con la sensación de que falta algo, aún así creo que os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA