La noche del cazador de Nalini Singh

22 julio, 2012


Argumento:
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...
Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones.
Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de las razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no o sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la "rehabilitarán". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo, y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos.
Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más por Sascha...

Opinión: 

Nalini Singh ha sorprendido con esta nueva saga sobrenatural titulada Psi-cambiates que ya va por su libro número once en EE.UU., incluso se la ha llegado a comparar con Sherrilyn Kenyon y su saga Cazadores Oscuros.

La verdad es que fue un libro que me sorprendió gratamente a pesar de ya estar inmersa en otras grandes sagas sobrenaturales como Cazadores Oscuros, Cárpatos, Señores del Inframundo, Hermandad de la daga negra… Su argumento es algo intrigante, reconozco que eso de que los psi no sintieran nada tuvo cierta atracción en mí ya que te hace preguntar ¿Cómo una personas que no siente emociones puede llegar a enamorase? Creo que fue esa variedad en la trama lo que ha hecho este libro sumamente atrayente a tod @s aquellos que disfrutamos con la novela sobrenatural.

Nos encontramos ante un nuevo mundo fuera de los típicos, vampiros, hombres lobo, elfos, druidas, demonios, hadas y todo su mundo fantástico, ahora nos adentramos en el mundo que interaccionan humanos, cambiantes y psi y son estos último los que gobiernan en el mundo. Lo que si parece un tópico ya es que los lobos o los humanos que se convierten en lobo están siempre a la gresca con otros grupos y en esto este libro no es diferente.

El universo psi es completamente nuevo para mí y también para vosotr@s ya que son los primeros protagonista así de un libro, es tipo de seres sobrenaturales no ha aparecido en otros libros de este género lo que convierte esta saga en una de las más novedosas de entre las sagas sobrenaturales.

La trama no sólo se centra en la historia de amor de nuestros personajes ni en la falta de emociones de ella sino en unos asesinatos violentos, aumentando así el interés del lector dando ese punto de misterio e intriga tan atrayente.

Los protagonistas son muy atrayentes, sobre todo ella con esa falta de emociones y esa ferocidad de él, otro hombre a sumar en nuestra lista de enamorados, que se le va a hacer… La chispa entre los dos es la normal de están sagas con eso quiero decir que hablamos de escenas de alto voltaje que da esa chispita típica al libro y al que las lectoras les gusta tanto.

Como toda característica de estas sagas los personajes secundarios son muchísimos pero necesarios si queremos engancharlos al siguiente libro de esta serie, se que son muchos los que se pierden con tanto nombre y tanto personaje pero tenéis que entender que son necesarios ya que seguro que alguno de ellos será vuestro preferido para el siguiente libro.

Las escenas están muy bien desarrolladas con diálogos amenos y en algunos momentos picantes con escenas de esas que suben la temperatura jeje. No es un libro para nada pesado y es lo bastante bueno para estar enganchado a él hasta que lo acabas y deseas empezar el siguiente.

¿Es recomendable? Le recomiendo a todos aquellos que quieren descubrir un nuevo mundo pero cuidado esta saga es ADICTIVA y os hará esperar el siguiente pero sintiendo lo mucho os diré que solo hay cuatro libros publicados en castellano lo que hará que tengamos que esperar. Sin más os animo a que devoréis este libro. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AETERNAM DEA © 2012-2016. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA