18 julio, 2012

50 Sombras Liberadas de E. L. James





Sinopsis:
Cuando la idealista Ana Steele conoció al dominante, atormentado y exitoso empresario Christian Grey entablaron una ardiente relación que cambió irrevocablemente las vidas de ambos. Consternada, intrigada, y al final un tanto reticente por los singulares deseos sexuales de Christian, Ana exigió un compromiso más profundo por parte de su amante; algo con lo que él estuvo de acuerdo. Ahora, por fin juntos, ambos comparten mucho más: amor, pasión, intimidad, y un mundo lleno de infinitas posibilidades. Pero Ana siempre supo que amar a un hombre así no sería fácil, y esa relación les impone unos desafíos que nunca se imaginaron. Ana tiene que aprender a convivir con el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su integridad, identidad o independencia, y Christian debe superar su necesidad de controlarlo todo, y olvidar los horrores de su pasado. Pero justo cuando parece que su amor va viento en popa y que juntos podrán superar cualquier obstáculo, la mala suerte, la maldad y el destino se confabulan para hacer realidad las peores pesadillas de Ana. Sola y desesperada, tendrá que enfrentarse al envenenado legado del pasado de Christian.
Bueno lo prometido es deuda, así que aquí va mi crítica al último libro de la saga Fifty Shades.

En este libro Christian y Ana ya tienen más que consolidada su relación pero siguen haciendo frente a los viejos problemas como el control excesivo al que debe hacer frente Ana y del que Christian está tan acostumbrado a ejercer. En este libro Ana debe hacer frente no sólo a su amor, Christian, sino también a una amenaza de la mano de su exjefe ante esto Christian ejerce un mayor control para tener a Ana segura.

En el argumento como habréis leído, Ana dice que debe sacrificar su independencia pero yo considero que esa independencia ya la sacrificó en el primer libro ya que como ya he dicho en los libros anteriores, Ana a pesar de su fortaleza deja a Christian con todo aunque en algunas ocasiones parece que recobra la “cordura”. Nuestro personaje, además de seguir como en los libros anteriores, le vemos más atento, más flexible en ciertos aspectos, respecto al tema sexual, ambos son más flexibles sin llegar a ser excesivas este tipo de escenas. No sé si a vosotras os ha pasado pero quizás lo que más me ha enganchado de estos libros a parte de la trama principal son esos mensajes por Blackberry y Pc entre ellos, me daba por sonreir como una boba cuando se daba esas escenas.

Este tercer libro no me ha decepcionado para nada, en verdad ninguno de los dos me ha decepcionado, a pesar de que este género no es de mis preferidos, por lo que sigue siendo MUY RECOMENDABLE!!! ^_^

Quizás lo único que no me ha gustado es que en el epílogo sabemos no sólo la vida de nuestros protagonistas y el hermano de Christian, Elliot y Kate pero de la que no sabemos nada es de la vida de Mia ni de Ethan, algo que me molesta ya que parece un final inacabado por ello ¿Será que la autora está pensando algo? No lo sabremos hasta pasado un tiempo.

Como ya hemos acabado de criticar esta saga, me gustaría daros las gracias a todos aquellos que me habéis leído y deciros que acabo de empezar con el blog y que espero que en los próximos días mis críticas a libros aumente y que vosotros disfrutéis con ellas.
Un beso ^_^

2 comentarios:

  1. uoooo despues de leer la trilogia, me diste de que pensar sobre ethan e mia serie chevere jeje, aunque me gustaria que e.l james haga el libro desde el punto de vista de Christian esa me gustaria mas, por el tema psicologico de el, la cual te sorprende cosas cuando llegas a leer la tercera parte, a mi me encanto jejeje....Mary

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay rumores sobre un libro sobre la perspectiva de Christian, sería fantástico porque así le comprenderíamos mejor aunque también estaría bien un libro de Mia y Ethan, me pareció un poco curioso que la autora los dejara descolocados la verdad...

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA